Jump to content

Idiot Tours

Rubenwayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Barcelona este domingo, por la zona de El Born, me encontré esta curiosa actividad, dedicada a dar charlas gratuitas para turistas y no tan turistas, con un cartel que sin duda hace de reclamo: Idiot Tours!

14594327952_343c67da32_c.jpg
Idiot Tours por Rob Wayne, en Flickr

Cámara Nikon D3100
Exposición 1/4000 sec
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash

Es mi primera aportación al foro, no seáis muy duros conmigo!

Editado por Rubenwayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! pena que la chica y el chico que están un poco alejados no estén en plano de enfoque pues son parte de la foto y además están centrados. Para mi gusto hubieses tenido que cerrar un poco el diafragma para que también te salieran ellos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, lo cierto es que mi idea era captar únicamente al personaje en cuestión, pero se añadieron oyentes a la escena, y por eso las dos personas del fondo desenfocadas, una lastima :( 

En cuanto al negocio, es gratuito así que vivirá de las propinas, y en estos tiempos.... 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho! pena que la chica y el chico que están un poco alejados no estén en plano de enfoque pues son parte de la foto y además están centrados. Para mi gusto hubieses tenido que cerrar un poco el diafragma para que también te salieran ellos.

Un saludo!

Coincido contigo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos y perdón por la respuesta retrasada en el tiempo, no doy a basto. 

Que es un idiot tour??

Parece ser que se trata de un activista que se manifiesta en contra de lo que considera la ocupación turística de la ciudad. Más en este blog: http://www.carlosgarciaweb.com/turismo/?p=770

Un saludo!

Enlace al comentario