scorpion_696 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola, ¿que tal?Es mi primer aporte en el foro No se si entraria en la categoria de retratos (la calidad y composicion de las fotos del foro es altisima), pero creo que casa mas aqui que en deportiva. La foto la saque en un partido de hockey de 2º division, a un compañero que andaba despistado jejejejeje Es una de mis primeras fotos, con la camara oliendo a nueva todabia jajajaja Los datos de la foto: Camara D3100, expo: 1/200, f/4, ISO 3200, lente 55 mm, 0EV ESC_0366 por atila_escalera, en Flickr ¿que os parece? muchas gracias por la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tenemos la misma cámara, ya verás cómo es perfecta para aprender. Lo primero, la intención es genial. Querías enfocar a ese compañero y lo has conseguido, dejando al resto desenfocado. El único pero que veo es que el único punto enfocado (tu compañero) es un punto pequeño en comparación con el resto de la foto. Por ejemplo, yo habría enfocado al entrenador, que está en una posición más visible. Y en el procesado habría aumentado el contraste y saturación un pelín, pero eso ya va por gustos. Y el encuadre es perfecto. Me gusta la instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 O el desenfoque es de procesado y... no está demasiado bien resuelto o la cámara ha hecho una foto muy extraña pero no entiendo que la reja de detrás del jugador enfocado tenga un trozo en plano y otro no, además todos los que están desenfocados lo están con la misma intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues cierto es que ese desenfoque parece echo en el procesado, se nota hasta el corte del efecto en la ropa del entrenador justo al lado de la cara de tu amigo... No se pero desluce mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scorpion_696 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 si, creo recordar que retoque un poco el enfoque (de eso hace 3 años)tenia que haber revisado la imagen antes de subirla......porque la verdad es que si que desluce pero weno, de todo se aprende jejeje gracias por los comentarios! a mejorar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas