Jump to content

Cazado

scorpion_696
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿que tal?
Es mi primer aporte en el foro 

No se si entraria en la categoria de retratos (la calidad y composicion de las fotos del foro es altisima), pero creo que casa mas aqui que en deportiva.

La foto la saque en un partido de hockey de 2º division, a un compañero que andaba despistado jejejejeje

Es una de mis primeras fotos, con la camara oliendo a nueva todabia jajajaja

Los datos de la foto: Camara D3100, expo: 1/200, f/4, ISO 3200, lente 55 mm, 0EV

14408579557_1fbcc9444c_c.jpg
ESC_0366 por atila_escalera, en Flickr

¿que os parece? 

muchas gracias por la atencion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos la misma cámara, ya verás cómo es perfecta para aprender.

Lo primero, la intención es genial. Querías enfocar a ese compañero y lo has conseguido, dejando al resto desenfocado. El único pero que veo es que el único punto enfocado (tu compañero) es un punto pequeño en comparación con el resto de la foto. Por ejemplo, yo habría enfocado al entrenador, que está en una posición más visible. Y en el procesado habría aumentado el contraste y saturación un pelín, pero eso ya va por gustos. Y el encuadre es perfecto. Me gusta la instantánea.

Enlace al comentario

O el desenfoque es de procesado y... no está demasiado bien resuelto o la cámara ha hecho una foto muy extraña pero no entiendo que la reja de detrás del jugador enfocado tenga un trozo en plano y otro no, además todos los que están desenfocados lo están con la misma intensidad.  :blink:

Enlace al comentario