Jump to content

Centenario

Charleys
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se te han salido de control las luces, has disparado a un f/22 y has tirado del iso a 12800, mala combinación de parámetros, mi experiencia me dice que o tiras de un parámetro o de otro pero nunca de los dos, el grano a un f/22 es autodestructivo y el ruido del iso,,,,

La escena me gusta, la idea mas, vale la pena regresar y repetir, la toma atrapa y esta llena de magia.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te han salido de control las luces, has disparado a un f/22 y has tirado del iso a 12800, mala combinación de parámetros, mi experiencia me dice que o tiras de un parámetro o de otro pero nunca de los dos, el grano a un f/22 es autodestructivo y el ruido del iso,,,,

La escena me gusta, la idea mas, vale la pena regresar y repetir, la toma atrapa y esta llena de magia.

Totalmente de acuerdo Daniel, tiré la foto inconscientemente del ISO y ha pasado lo que ha pasado, intentaré volver al lugar y hacerla en condiciones.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Luces al límite, pero has frenado a tiempo.

Atractivo centenario, se le ve con buena salud.

Saludos

Ya quisieramos muchos sobrevivir al paso de los años como lo hacen estos seres, respecto a las luces y al ruido estoy decidido a volver este fin de semana e inmortalizarlo como se merece.

Gracias por opinar, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda y volví al lugar de los hechos y realicé la toma con una ISO en condiciones y ha desaparecido el ruido, a ver que os parece ahora la imagen.

14688214841_d678e157b5_c.jpg

_DSC0029 por jOni_D_, en Flickr

Un saludo a todos

Ha mejorado mucho, mejores detalles en blancos y negros, buen trabajo, valió la pena regresar.

Enlace al comentario