Albnik Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me presento mi nombre Alberto, espero en unos dias comprarme una D3200 y estoy por aqui para poder horientarme. Pues aprovecho para saludar a la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Saludos también para ti, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.