mesaba Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola a todos, soy Mariu, mesaba por aquí y hago fotos con una D3100. Estoy mejorando técnica y como eso de que si te arrimas a buen árbol me convence...aquí estoy buscando vuestra sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Mariu, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.