amerguin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Preciosas las dos , Antonio , el procesado de la segunda me gusta un poco más , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Preciosas las dos , Antonio , el procesado de la segunda me gusta un poco más , saludos. Hola amerguin gracias por visitar y comentar las tomas la primera es un proceso mas suave la segunda como siempre me pasa el proceso es mas fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola amerguin gracias por visitar y comentar las tomas la primera es un proceso mas suave la segunda como siempre me pasa el proceso es mas fuerte Salia sin despedirme Adios amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me descoloca ver un trozo de cielo en byn y otro en azul pero bonito edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 hola avitonio toni le has dado un lógico nombre a la foto , por lo de atípico m me gusta la foto y me gusta fvete activo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues sí, atípico y bonito... y muy buen contraste en esos negro del edificio. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 +1. Es genial el picado que has conseguido Un saludo Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar las tomas y si ademas te gustan perfecto, supongo que es la segunda a la que refieres Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me descoloca ver un trozo de cielo en byn y otro en azul pero bonito edificio. Hola DreamyGiri gracias por visitar y comentar las tomas si te gusta el edificio perfecto Saludos DramyGiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La segunda me gusta más. Estupendo procesado y edificio muy curioso el que nos muestras. Gran foto, felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 hola avitonio toni le has dado un lógico nombre a la foto , por lo de atípico m me gusta la foto y me gusta fvete activo tomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar las fotos, me alegro que te guste el nombre y las las tomas Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues sí, atípico y bonito... y muy buen contraste en esos negro del edificio. Me gusta. Hola Jabba gracias por visitar y por tu comentario y si te gustan los contrastes y las tomas perfecto Saludos Jabba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La segunda me gusta más. Estupendo procesado y edificio muy curioso el que nos muestras. Gran foto, felicidades y saludos Hola Carlos hace dias que no te veía por el foro me alegro de verte y de tu comentario, y si te gustan los procesos y el edificio perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Antonio me quedo con la segunda, buen contrapicado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Antonio me quedo con la segunda, buen contrapicado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te guste la segunda el proceso es mas fuerte y a mi también me gusta mas por eso la subí Saludos exresivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Carlos hace dias que no te veía por el foro me alegro de verte y de tu comentario, y si te gustan los procesos y el edificio perfecto Saludos Carlos Estoy de vacaciones desde el 26 de Junio, pero ya tenía mono de entrar. Aunque este viernes se me acaban las vacaciones y vuelta a la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues parece un lugar con muchas posibilidades, tu le has encontrado una magnifica, me gusta el PDV que le has dado, gran toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estoy de vacaciones desde el 26 de Junio, pero ya tenía mono de entrar. Aunque este viernes se me acaban las vacaciones y vuelta a la realidad. Hola Carlos aprovecha bien los dias que te quedan de vacaciones y feliz regreso Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues parece un lugar con muchas posibilidades, tu le has encontrado una magnifica, me gusta el PDV que le has dado, gran toma, enhorabuena. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, cuando salgo a caminar siempre llevo la Nikon D40 pequeña ligera y antigua cuando veo algo interesante fotografió Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas