javiero Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Buenas, aqui un novato del macro. Algún entomólogo que me saque de dudas ? ;-) [/img] No sé si se verá bien, dejo este otro link: https://imageshack.com/i/mrczvaj Un saludo. ;-) Editado 8 de Julio de 2014 por javiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Parece una abeja de esas que duermen cogidas a una rama, pero no me hagas mucho caso porque no estoy nada seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Venga yo apuesto por avispa... Algo de grano veo al fondo y me van mas de cara, viendo los ojos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Yo digo avispa, por la cinturita y los colores. Las tomas de cara son más fotogénicas, pero también se agradecen otras posturas no tan fashion. Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias por los consejos. La próxima practico mas posturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas