Jump to content

Navegando.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooola, hace un mes que no subía nada ya que tampoco he salido de "caza". Lamento deciros que voy a cortar mi sequía con una libélula navegante, que pasó ante mi, sobre un junco.
Escaso botín. Me hubiera gustado sacar el junto entero, pero era demasiado largo y ya que no estaba entero he decidido recortarlo un poco más.

14607950735_546d3663c1_c.jpg
_DSC0013 por javiernavalmoral, en Flickr

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/6.3
Lente 270 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto. El reflejo te ha quedado niquelao. La única duda que tengo es, si esta bien enfocada la foto, aunque desde este portátil, no me fío mucho.

Saludos y felicidades por la foto.

Según el ViewNX el foco está en la cola de la libélula. Eso sí estaba un poco lejillos... tiene un buen recorte. Eso es lo que hace perder muchos puntos a la foto, si no estaría guapa con el reflejo.

Enlace al comentario

Yo cortaría por la derecha para dar sensación de continuidad en el junco y, de paso, situar a la libélula y a su reflejo donde toca.

Un saludo.

Estuve tentado de cortar ese trozo de la derecha como dices, pero una cosa que no entiendo. ¿Por qué dices que al cortar por la derecha situaría a la libélula donde toca? ¿No estaría demasiado a la derecha? Ahora está justo en el cruce de las líneas de fuerza.

Enlace al comentario