Luly Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gato Vigilante. por lourdes.alan, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.9 Lente 89.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Vi a esta hermosa gata...que espera al gato para tener nuevas vidas...me dejó captarla...me imagine que ella fuera una leona... espero que les gusten mi foto...gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola compañero, en las tomas donde se quiere realzar a un sujeto según mi opinión tantos elementos distraen, a no ser que quieras dar sensación de que está enjaulada. Muy importante en retrato que se vean los ojos y que estén enfocados, en la mirada es en lo que nos solemos fijar primero, aquí los tiene entrecerrados y la sombra provocada por la luz fuerte no deja mostrarlos. En definitiva habría que buscar un lugar menos enmarañado para que el sujeto destaque y evitar la luz tan dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Perdón, he dicho compañero en vez de compañera, ha sido un lapsus . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola compañero, en las tomas donde se quiere realzar a un sujeto según mi opinión tantos elementos distraen, a no ser que quieras dar sensación de que está enjaulada. Muy importante en retrato que se vean los ojos y que estén enfocados, en la mirada es en lo que nos solemos fijar primero, aquí los tiene entrecerrados y la sombra provocada por la luz fuerte no deja mostrarlos. En definitiva habría que buscar un lugar menos enmarañado para que el sujeto destaque y evitar la luz tan dura. Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola compañera, en las tomas donde se quiere realzar a un sujeto según mi opinión tantos elementos distraen, a no ser que quieras dar sensación de que está enjaulada. Muy importante en retrato que se vean los ojos y que estén enfocados, en la mirada es en lo que nos solemos fijar primero, aquí los tiene entrecerrados y la sombra provocada por la luz fuerte no deja mostrarlos. En definitiva habría que buscar un lugar menos enmarañado para que el sujeto destaque y evitar la luz tan dura. Saludos +1 Completamente de acuerdo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ok con lo que dice manutorra sobre todo lo de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luly Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 totalmente tiene razon..me he fijado en los ojos de la gata...usted tiene razón...gracias x su consejo!.. Hola compañero, en las tomas donde se quiere realzar a un sujeto según mi opinión tantos elementos distraen, a no ser que quieras dar sensación de que está enjaulada. Muy importante en retrato que se vean los ojos y que estén enfocados, en la mirada es en lo que nos solemos fijar primero, aquí los tiene entrecerrados y la sombra provocada por la luz fuerte no deja mostrarlos. En definitiva habría que buscar un lugar menos enmarañado para que el sujeto destaque y evitar la luz tan dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Todo comentado por Manu, toca repetir aplicando sus buenos consejos. Animo Luly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola compañero, en las tomas donde se quiere realzar a un sujeto según mi opinión tantos elementos distraen, a no ser que quieras dar sensación de que está enjaulada. Muy importante en retrato que se vean los ojos y que estén enfocados, en la mirada es en lo que nos solemos fijar primero, aquí los tiene entrecerrados y la sombra provocada por la luz fuerte no deja mostrarlos. En definitiva habría que buscar un lugar menos enmarañado para que el sujeto destaque y evitar la luz tan dura. Saludos Coincido con el compi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas