Jump to content

Panadero

Andrés710
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andrés, si te fijas la toma esta descompensada, pide un corte por arriba de un dedo y algo menos por la derecha aunque creo que la dejaste así para que luciera el boqueth de ese lado pero pierdes más que ganas. El fondo de diez si le quitas el ruido y la flor muy bien conseguida

Un saludo

+1 para no repetir. El fondo llama la atención por su bonito bokeh, no me extraña que no lo hayas querido recortar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma :D y muy bien resuelta 

Hola Andrés, si te fijas la toma esta descompensada, pide un corte por arriba de un dedo y algo menos por la derecha aunque creo que la dejaste así para que luciera el boqueth de ese lado pero pierdes más que ganas. El fondo de diez si le quitas el ruido y la flor muy bien conseguida

Un saludo

Preciosa, me gusta la iluminación que recibe la flor. Buen trabajo.

Intenta aplicar los consejos del amigo Pedro y verás como la toma gana.

Saludos.

buena toma muy bonita 

saludos

+1 para no repetir. El fondo llama la atención por su bonito bokeh, no me extraña que no lo hayas querido recortar.

Saludos

Hola Andres bonita toma me gusta la  flor con todo el detalle y nitidez del bello y el centro de la flor,y a mi me gusta tal cual el fondo de la toma muy logrado

saludos Andres

El color del fondo hace que se entienda, pero no justifica, la ausencia de un recorte por el lado derecho. También, como te apunta Pedro, sobra toma por arriba. Bien de definición.

Yo a tu "panadero" lo llamo "diente de león".

Un saludo.

+1. Buena toma, pero mejor con esas corecciones

Gracias por sus comentarios. Intentaré seguir las instrucciones de Pedro. 

Enlace al comentario

El color del fondo hace que se entienda, pero no justifica, la ausencia de un recorte por el lado derecho. También, como te apunta Pedro, sobra toma por arriba. Bien de definición.

Yo a tu "panadero" lo llamo "diente de león".

Un saludo.

Por acá también se lo conoce por diente de león, pero es llamado popularmente como "panadero"

Abrazo.

Enlace al comentario