Andrés710 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El Panadero por Andres710, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma y muy bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola Andrés, si te fijas la toma esta descompensada, pide un corte por arriba de un dedo y algo menos por la derecha aunque creo que la dejaste así para que luciera el boqueth de ese lado pero pierdes más que ganas. El fondo de diez si le quitas el ruido y la flor muy bien conseguida Un saludo +1 para no repetir. El fondo llama la atención por su bonito bokeh, no me extraña que no lo hayas querido recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola Andres bonita toma me gusta la flor con todo el detalle y nitidez del bello y el centro de la flor,y a mi me gusta tal cual el fondo de la toma muy logrado saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El color del fondo hace que se entienda, pero no justifica, la ausencia de un recorte por el lado derecho. También, como te apunta Pedro, sobra toma por arriba. Bien de definición. Yo a tu "panadero" lo llamo "diente de león". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma y muy bien resuelta Hola Andrés, si te fijas la toma esta descompensada, pide un corte por arriba de un dedo y algo menos por la derecha aunque creo que la dejaste así para que luciera el boqueth de ese lado pero pierdes más que ganas. El fondo de diez si le quitas el ruido y la flor muy bien conseguida Un saludo Preciosa, me gusta la iluminación que recibe la flor. Buen trabajo. Intenta aplicar los consejos del amigo Pedro y verás como la toma gana. Saludos. buena toma muy bonita saludos +1 para no repetir. El fondo llama la atención por su bonito bokeh, no me extraña que no lo hayas querido recortar. Saludos Hola Andres bonita toma me gusta la flor con todo el detalle y nitidez del bello y el centro de la flor,y a mi me gusta tal cual el fondo de la toma muy logrado saludos Andres El color del fondo hace que se entienda, pero no justifica, la ausencia de un recorte por el lado derecho. También, como te apunta Pedro, sobra toma por arriba. Bien de definición. Yo a tu "panadero" lo llamo "diente de león". Un saludo. +1. Buena toma, pero mejor con esas corecciones Gracias por sus comentarios. Intentaré seguir las instrucciones de Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El color del fondo hace que se entienda, pero no justifica, la ausencia de un recorte por el lado derecho. También, como te apunta Pedro, sobra toma por arriba. Bien de definición. Yo a tu "panadero" lo llamo "diente de león". Un saludo. Por acá también se lo conoce por diente de león, pero es llamado popularmente como "panadero" Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena foto, bien definida. Una pena que se note tanto el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma, texturas y precioso bokeh. De todas formas me pide un recorte como ya te han comentado, quizás yo la veo con un formato vertical, recortando un poco por arriba y por los laterales, creo que ganaría bastante. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas