Jump to content

probando luces


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz muy bien en toda la foto menos en los ojos que se han quedado los dos medioiluminados, y no me gusta demasiado el efecto en la mirada que produce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! lo primero de todo, mil gracias por pasar a todxs!

y ahora, por fasciculos

 

La luz muy bien en toda la foto menos en los ojos que se han quedado los dos medioiluminados, y no me gusta demasiado el efecto en la mirada que produce

 

buenas masbi! el tema de los ojos... te vas a reir, pero si te digo que quería aun menos luz en ellos? es que no me gusta que se me reconozca en los experimentos jejeje en cualquier caso, me ha entrado la duda, como haria para iluminar los ojos si reventar el resto de la iluminacion? porque se me ocurre que con un flash frontal, pero lavaría mucho la cara, no?

 

saludete y gracias!!

 

buena toma muy bien trabajada 

saludos

 

gracias langos! un placer leerte!

 

 

Buen experimento. Únicamente me chirría esa línea en la nariz y la piel tan lavada, sin apenas textura.

 

buenas joker!  el tema de la nariz, si dices la sombra... supongo que mi excusa no vale jejeje porque es buscada, como le comentaba al compa masbi, prefiero dejar oscura la zona central de la cara, pero vaya, que entiendo que chirrie jejeje, en cualquier otro sujeto probablemente hubiese hecho algo por no contrastar  tanto esa zona. en cuanto al tema de la piel... aqui si que me pillas, porque no le he hecho absolutamente nada a  la piel, ni por zonas ni en global... asi que supongo que puede ser foco flojito?

 

un saludete compas! y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el tema de la piel es cosa del foco, pero tampoco te puedo asegurar. De todas formas, en photoshop yo añadiría un pelín de textura, pero esto ya es cosa personal. Pero vamos, que esto son pijadillas, el retrato es muy bueno.

Por si no sabes o quieres investigar eso de aumentar la textura, te dejo este vídeo que lo explica en torno al minuto 7:30.

Ese canal es de lo mejorcito para aprender Photoshop.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el tema de la piel es cosa del foco, pero tampoco te puedo asegurar. De todas formas, en photoshop yo añadiría un pelín de textura, pero esto ya es cosa personal. Pero vamos, que esto son pijadillas, el retrato es muy bueno.

Por si no sabes o quieres investigar eso de aumentar la textura, te dejo este vídeo que lo explica en torno al minuto 7:30.

Ese canal es de lo mejorcito para aprender Photoshop.

 

gracias joker! me acabo de suscribir a su canal, que tiene buena pinta jeje ya ire comentando resultados!

 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...