Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Saludos a todas y todos esta en auge subir tomas de puertas y aquí va la mía, gracias a posibles visitas y comentarios DSC_5517 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bionita toma Antonio, no paras de mostrarnos fotos, para mi gusto quedaría mejor si tuvieras un poco más de aire por la izquierda y, si no se podia por alguna razon, , recortaría un poco por la izquierda para que no se vea esa esquina de la vivienda tan justa, prefiero hacer un corte mas riguroso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta! Y eso que los procesados duros tipo HDR o similar no me acostumbran a gustar. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo amaro Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 bonita fotografia , me gusta como as trabajado el encuadre y que ayas captado la iluminación del bajo tejado.sigo aprendiendo con vuestras imágenes y analisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Sí, señor. Todos tenemos una puerta cerca de casa (al menos una en la entrada) y parece fácil que traigamos fotos sobre algo que siendo común a todos los foreros, tiene la pátina que le dan el tiempo, las costumbres, la geografía, el clima, nuestra visión de fotógrafos, etc., para hacer que las tomas sean lo suficientemente originales y representativas de lo que vemos y somos. En cuanto a tu puerta, avitonio, la veo con un revelado colorista, agresivo como un brandy mañanero. De poder elegir, me quedaría con la parte de la derecha de la toma, en formato cuadrado o casi cuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me parece una foto bastante buena, no me gustan los procesados fuertes, pero viendo los tuyos estás consiguiendo que cambie de opinión Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Esta es una puerta mas moderna DSC_5067 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me parece que habrá que abrir un subforo dedicado solo a las puertas, esto empieza a ser contagioso. :lol: Has aplicado un procesado durillo pero creo que le va bien a la toma. Me gusta como te han quedado las texturas de la piedra y de la madera y como has trabajado el colorido de las plantas. Por poner un pero, me parece que el cielo en la parte superior, por el centro más o menos, está un poco oscurito, me gusta más la tonalidad que tiene en la parte izquierda. Pero quizás sea una apreciación mía, a ver que dicen los compañeros. Un saludo Antonio. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma he subido mas abajo otra puerta que de eso se trata l post,me alegro que te guste la toma, es una foto sin mas importancia que subir otra puerta y ahora en vez de una dos Salodos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 nuy buena buen trabajo saludos Hola Miguel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma he subido otra puerta mas adornada Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bionita toma Antonio, no paras de mostrarnos fotos, para mi gusto quedaría mejor si tuvieras un poco más de aire por la izquierda y, si no se podia por alguna razon, , recortaría un poco por la izquierda para que no se vea esa esquina de la vivienda tan justa, prefiero hacer un corte mas riguroso. Saludos. Hola masisto gracias por visitar y comentar la toma, es una foto sin pretensiones es para seguir el tema abierto por el amigo Rodion, he subido otra un poco mas adornada Saludos masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta! Y eso que los procesados duros tipo HDR o similar no me acostumbran a gustar. Buen trabajo! Hola Marce gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste a pesar de un proceso duro, siempre peco del mismo estilo en los procesos Saludos Marce1007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 bonita fotografia , me gusta como as trabajado el encuadre y que ayas captado la iluminación del bajo tejado.sigo aprendiendo con vuestras imágenes y analisis. Hola Alfredo gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste en todo su conjunto, el foro es una buena escuela siempre que puedo lo confirmo he subido otra puerta Saludos alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Sí, señor. Todos tenemos una puerta cerca de casa (al menos una en la entrada) y parece fácil que traigamos fotos sobre algo que siendo común a todos los foreros, tiene la pátina que le dan el tiempo, las costumbres, la geografía, el clima, nuestra visión de fotógrafos, etc., para hacer que las tomas sean lo suficientemente originales y representativas de lo que vemos y somos. En cuanto a tu puerta, avitonio, la veo con un revelado colorista, agresivo como un brandy mañanero. De poder elegir, me quedaría con la parte de la derecha de la toma, en formato cuadrado o casi cuadrado. Un saludo Hola Rodion gracias por comentar y visitar la toma, he subido esta foto para seguir tu iniciativa portera sin ninguna pretensión de brandy mañanero y colorista, simplemente por seguir como he comentado antes tu tema. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me parece una foto bastante buena, no me gustan los procesados fuertes, pero viendo los tuyos estás consiguiendo que cambie de opinión Felicidades por la foto. Saludos Hola Sento gracias por visitar y comentar la toma si visitas mis tomas cosa que te agradezco mis procesos casi siempre son fuertes, y me alegro que te guste un placer Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 procesado fuerte y atractivo ... marca de la casa. es guapa de ver ... el encuadre lo preferiría más cerrado .. centrando más el tiro en la puerta saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y tender en cuenta tu opinión que siempre aporta Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 je, je, la que estais liando con las puertas, vaya juego que estan dando. Buena toma y buen procesado con unos tonos muy bonitos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 je, je, la que estais liando con las puertas, vaya juego que estan dando. Buena toma y buen procesado con unos tonos muy bonitos, enhorabuena. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,el proceso y la foto Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otra puerta más para la colección, yo creo que habría que crear un concurso de puertas . Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Antonio me quedo con la primera, el procesado de los tuyos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otra puerta más para la colección, yo creo que habría que crear un concurso de puertas . Saludos y felicidades por la foto. Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el amigo Rodion tiene la culpa de las puertas Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bestial Antonio, bestial, ese procesado esta vez es duro, pero duro en la parte del cielo, me gusta, por que vaya nubes que tenías, normal que te entraran ganas de darle caña. Las texturas del resto, perfectas, tanto de la pared como de la puerta y los tonos en esa parte, muy naturales. Pero espera, ahora subiendo para ver más detalles, veo que has puesto una segunda toma. Esta, más suave, con unas tonalidades amarillas muy llamativas, que le dan un aire cálido. Aunque aquí, la puerta, eslo que menos llama la atención, me quedo con el resto. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y por tu amplio comentario que se agradece, en la primera como casi siempre proceso duro pero bien acogido por ti y la segunda proceso suave y veo que te gusta la toma pero como tu dices la puerta esta en segundo lugar Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Antonio me quedo con la primera, el procesado de los tuyos. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar las tomas de las puertas, te gusta la primera a mi estilo fuerte me alegro Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Otra que se me pasaba!! Buena, procesado genuino Avitonio con ese cielo zafiro. Bonita textura y color en la pared y la puerta que creo merece un primer plano en otra posible ocasion. En la segunda queda bastante mas disimulada y pierde el protagonismo cedido a ese arbol que me parece un olivo. Un abrazo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Otra que se me pasaba!! Buena, procesado genuino Avitonio con ese cielo zafiro. Bonita textura y color en la pared y la puerta que creo merece un primer plano en otra posible ocasion. En la segunda queda bastante mas disimulada y pierde el protagonismo cedido a ese arbol que me parece un olivo. Un abrazo amigo Antonio. Hola Gregorio como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste mas la primera a otra la he puesto mas por relleno como tu dices en la segunda el protagonismo de es la puerta Saludos un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola Antonio, me gusta mucho el procesado y el encuadre de la toma, quizás un pelo fuerte el procesado, pero a mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas