alcobendas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Os presento a mi modelo y mujer, María, probando iluminaciones en estudio. Nikon d7000, tamron 17-50mm 2,8 , pegada a flash Mettle de 160 w lateral, y un Metz 400 bl semifrontal. Espero críticas!! Editado 10 de Julio de 2014 por alcobendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 El fondo es horrible, es el vinilo reversible del estudio, eran pruebas de luz, asi q criticar encuadre y luz!!! Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Nada? O es horrible todo y no merece la pena comentar, o sois muy timidos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 el fondo es accidental,vale. El encuadre está bien el ángulo que le sacas a la mirada. Pero no hubiera cortado el hombro. La iluminación es demasiado diferente de un lado al otro. Por ejemplo la nariz desaparece en sombra . O pondría pantalla reflectora en un lado y bajaría un poco el del lado derecho. Buscar que sea más gradual. Pasa esa foto en blanco y negro y se verá eso más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me gusta, pero opino un poco como flahspoint. En color hubiese intentado poner un reflector en el lado izquierdo o dejarla tal cual pero en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Gracias por pasar, la version en blanco y negro está, a ver si la subo, lo de poner un reflector del otro lado seria lo normal, para alumbrar un poco mas el lado derecho, pero me gustó asi, gracias otra vez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas