Gml1978 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Datos EXIF: Nikon D800 24-70 a 50mm f/ 2.8 1/1600 seg ISO 3200 Saluten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bien, ese procesado selectivo destaca las emociones propias de los gestos de los pugilistas de igual forma el encuadre favorece la atención al trío el réferi muy atento a la acción la viga que trabe es con su generosa diagonal nos mantiene en el ring, el boket a punto quizás si ligeramente más acusado fuese luciría mejor pero así es buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muchas gracias por el comentario Copacabana, referente al boket ...estaba tirando a a 2.8, máxima apertura que me daba la lente...no sé cómo conseguir acusarlo más de lo que pude... alguna sugerencia? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Acercate más, si usas 180mm no abuses demasiado, si usas 85mm no hay problema si de otra focal se trata descartarla hay que hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Iba con el 24 -70 a 50mm.... tampoco me daría mucho más juego en cuanto al boket si me coloco en 70mm y cerraría más de lo que me interesaba el cuadro. Muchas gracias Copacabana!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bien, ese procesado selectivo destaca las emociones propias de los gestos de los pugilistas de igual forma el encuadre favorece la atención al trío el réferi muy atento a la acción la viga que trabe es con su generosa diagonal nos mantiene en el ring, el boket a punto quizás si ligeramente más acusado fuese luciría mejor pero así es buen trabajo. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buena fotografía, la expresión que tiene le arbitro atrapa.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas