entubao Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 todo igual que la otra por poner algo s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bien, un gran instante el captado sería la pera sin el velero de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Es glass beach? Muy chula por cierto, buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Comparto lo del compañero copacabana, me gusta mucho el instante que captas la estela de agua que deja la tabla de Wind Surf central.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 uys naps se me habia pasado, disculpa, sip, es ese sitio aunq lo llamemos de otra manera por aqui jeje y gracias a todo@s por pasar y comentar! s2! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 sin ser una mala toma, para mi gusto, resulta un poco planilla... no se, como que no termina de transmitir toda la espectacularidad de esta disciplina (si me preguntan como lo haria yo, sinceramente, no tendria ni la mas remota idea) aun asi, ya digo, una toma correcta saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo fuera buscado darle un poco mas de dramatismo jugando con los contraste y buscando darle mas definición y claridad. pero en lo general es una buena foto, solo que como dicen por allí un tanto plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas