Avitonio Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta y mucho este contrapicado Antonio, el procesado le favorece a la esta toma con esas texturas metálicas, un saludo. Hola Jose Carlos como siempre gracias por visitat y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado y el proceso Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 pufff antonio!! siempre con fotos espetaculares!!! te felicito. Me encanto la foto!!! Hola German me alegro de ver como vitas y cometas la toma y si ademas te gustas perfecto, gracias por la felicitacion Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 buena antonio ... un procesado contundente pero que convence ... me gusta!! saludos Hola EMILIO me alegra ver que comentas y visitas la toma, y si te gusta perfecto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Antonio, te estás especializando, ésta mejora con mucho a las anteriores, buenas texturas y colores y también buena simetría. Buena toma. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Antonio. Ultimamente siempre llego tarde. Me gusta toda la toma, los colores logrados en el procesado, las texturas y el pdv. Muy buena toma, felicidades. Un abrazo amigo, feliz semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buena toma y estupendo procesado.Estas hecho un crak de los edificios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buena toma y estupendo procesado.Estas hecho un crak de los edificios.Saludos Hola Albero gracias por tu visita a la toma y te agradezco tu comentario, cuando salgo a pasear lo que mas abunda son los edificios y si veo alguno especia lo fotografio Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas