kindru Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Es la primera foto que subo en este foro, a ver que os parece. - Nikon D40 - Focal 82mm - f/4.5 - 1/125s - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 muy bonita para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 me gusta la idea que has tenido en la toma,y poner todo en blanco y negro,menos la puerta.muy original,si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 A mí sin embargo no me gusta nada el toque de color en la puerta. Pero conste que sólo es mi opinión. Creo que estaría más bonita en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas