Jump to content

saltamontes

jepgirona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevaba mucho tiempo desaparecido . No me salían las fotografías que yo quería .

Hoy decidí sacar del banquillo mi D80 y me han gustado muchísimo los resultados conseguidos  , no me ha decepcionado como su hermana mayor la D300s .

No me enrollo mas y pongo una fotografía agradecería algún comentario  , ya se que no he hecho apenas  comentarios y ( el que no siembra no recoge ) que es mi caso .

14443480949_a8c1e9818d_c.jpg

datos Exif

Cámara
Nikon D80
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/8.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Con trípode

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio las zonas oscuras en contraste con la luz chocan, aunque tiene su ambiente y en un segundo vistazo gusta.

Si percibo zonas muy blandas, carentes de nitidez y con una pdc corta.

Supongo que por falta de paralelismo, pues el corteces demasiado repentino y por ps no creo que sea.

No obstante la atmósfera esta chula y se ve de buen grado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en principio las zonas oscuras en contraste con la luz chocan, aunque tiene su ambiente y en un segundo vistazo gusta.

Si percibo zonas muy blandas, carentes de nitidez y con una pdc corta.

Supongo que por falta de paralelismo, pues el corteces demasiado repentino y por ps no creo que sea.

No obstante la atmósfera esta chula y se ve de buen grado.

Saludos

Hola Gatomotero ,  tenia poco espacio para conseguir mejor toma estaba tumbado en el suelo y el trípode arras de suelo , de todas maneras estoy contento con lo conseguido .

Compi, un toque de flash o alguna fuente de relleno habría sentado de perlas.

Saludos y buen verano...

Hola Antonio colega , la culpa de la oscuridad del fondo asido por trastear con ps en el fondo y me quedo oscuro .

Un saludo 

ta curiosona,me gusta,

saludos.

Hola Fardales , tiene su punto de curiosidad , se estuvo quieto mucho rato tuvo paciencia con migo .

Un saludo .

...a mí también me gusta, cierto que se podía haber intentado iluminar mejor y que quizá un pelo más por atrás le vendría bien... pero la composición es buena.

Saludos castellanos.

Hola Jose_Ramon ,  lo de la luz del fondo la baje demasiado con una selección del fondo falta de practica .

Un saludo .

Gracias por pasaros y comentar .

Enlace al comentario

Hola Josep, buena toma de ese saltamontes, buena compo, buena nitidez alli donde llega la pdc, creo que te ha faltado algo de paralelismo, quizas admita un poco mas de luz, pero a mi me gusta asi en plan tenebroso, estos saltamontes tienen sus momentos, lo mismo saltan y se van, como a veces se quedan quietos durante un buen rato para nuestra alegria. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josep, buena toma de ese saltamontes, buena compo, buena nitidez alli donde llega la pdc, creo que te ha faltado algo de paralelismo, quizas admita un poco mas de luz, pero a mi me gusta asi en plan tenebroso, estos saltamontes tienen sus momentos, lo mismo saltan y se van, como a veces se quedan quietos durante un buen rato para nuestra alegria. Un saludo.

Carlos.

+1

Buen aporte.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...