jepgirona Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola llevaba mucho tiempo desaparecido . No me salían las fotografías que yo quería . Hoy decidí sacar del banquillo mi D80 y me han gustado muchísimo los resultados conseguidos , no me ha decepcionado como su hermana mayor la D300s . No me enrollo mas y pongo una fotografía agradecería algún comentario , ya se que no he hecho apenas comentarios y ( el que no siembra no recoge ) que es mi caso . saltamontes por josepbesalu-jep, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Con trípode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues en principio las zonas oscuras en contraste con la luz chocan, aunque tiene su ambiente y en un segundo vistazo gusta. Si percibo zonas muy blandas, carentes de nitidez y con una pdc corta. Supongo que por falta de paralelismo, pues el corteces demasiado repentino y por ps no creo que sea. No obstante la atmósfera esta chula y se ve de buen grado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues en principio las zonas oscuras en contraste con la luz chocan, aunque tiene su ambiente y en un segundo vistazo gusta. Si percibo zonas muy blandas, carentes de nitidez y con una pdc corta. Supongo que por falta de paralelismo, pues el corteces demasiado repentino y por ps no creo que sea. No obstante la atmósfera esta chula y se ve de buen grado. Saludos Hola Gatomotero , tenia poco espacio para conseguir mejor toma estaba tumbado en el suelo y el trípode arras de suelo , de todas maneras estoy contento con lo conseguido . Compi, un toque de flash o alguna fuente de relleno habría sentado de perlas. Saludos y buen verano... Hola Antonio colega , la culpa de la oscuridad del fondo asido por trastear con ps en el fondo y me quedo oscuro . Un saludo ta curiosona,me gusta, saludos. Hola Fardales , tiene su punto de curiosidad , se estuvo quieto mucho rato tuvo paciencia con migo . Un saludo . ...a mí también me gusta, cierto que se podía haber intentado iluminar mejor y que quizá un pelo más por atrás le vendría bien... pero la composición es buena. Saludos castellanos. Hola Jose_Ramon , lo de la luz del fondo la baje demasiado con una selección del fondo falta de practica . Un saludo . Gracias por pasaros y comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Josep, buena toma de ese saltamontes, buena compo, buena nitidez alli donde llega la pdc, creo que te ha faltado algo de paralelismo, quizas admita un poco mas de luz, pero a mi me gusta asi en plan tenebroso, estos saltamontes tienen sus momentos, lo mismo saltan y se van, como a veces se quedan quietos durante un buen rato para nuestra alegria. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Josep, buena toma de ese saltamontes, buena compo, buena nitidez alli donde llega la pdc, creo que te ha faltado algo de paralelismo, quizas admita un poco mas de luz, pero a mi me gusta asi en plan tenebroso, estos saltamontes tienen sus momentos, lo mismo saltan y se van, como a veces se quedan quietos durante un buen rato para nuestra alegria. Un saludo. Carlos. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ...a mí también me gusta, cierto que se podía haber intentado iluminar mejor y que quizá un pelo más por atrás le vendría bien... pero la composición es buena. Saludos castellanos. +1 pues eso que dice el compi, buena toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias por pasaros y comentar , para conseguir fotografiarlos hay que estar a ras de suelo y es complicado entre la posición y las gafas toda una odisea . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta el encuadre, el ambiente y esos tonos cierto que falta algo de pdc, pero la toma es muy chula de ver. saludos +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas