selitosevilla Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Aqui os dejo mi primera experiencia retratando en clave alta. Haber que os parece....Graciasssss Retrato clave alta por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Nada...sencillamente ESPECTACULAR....felicitaciones Selito...y tienes un gran modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Y se nota que es en clave alta ...pues las pupilas están contraídas ...lo que afea algo el retrato... recuerda que clave alta no quiere decir necesariamente mucha luz...también se puede aplicar en el procesado...posterior.... de todos modos la imagen me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 me gusta.Y en blanco y negro que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 que ojos!!! buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Es la primera vez que hao un retrato en clave alta, asi que espero mejorar en los siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Es un bonito retrato pero no es una clave alta, es un retrato con "exceso de brillo",le falta contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Es un bonito retrato pero no es una clave alta, es un retrato con "exceso de brillo",le falta contraste. Un saludo. Que he hecho mal entonces??? Como deberia de ser?? Estoy empezando a hacer retratos (nunca me había atrevido) y la verdad es que me gustaría aprender. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Dentro de youtube busca clave alta en Photoshop y veras que esta lleno de tutoriales... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Dentro de youtube busca clave alta en Photoshop y veras que esta lleno de tutoriales... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Haber si me pongo, pero me gustaria hacerla sin photoshop (entre otras cosas es por que no se usarlo) jejejeje. Intenté hacerla sin retoques ni nada, de hecho lo unico que hay de retoque es subir el color por que me salió muy clara. Haber si me ayudais y me explicais bien como hacerlo, pleaseeeee. GRACIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas