pavel51 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 En sanfarmines hay sitio para todo el mundo, Uno de los sitios bastante peculiares es la Plaza de Navarreria donde todos suelen sentarse en el suelo y tomar sus copas,bocatas,en general reunirse los jovenes,los mayores, Para mi este sitio tiene un encanto especial, En este momento estaba sentado con mis amigos con la cerveza en una mano y en la otra con la camara, Un saludo desde Pamplona. The Shooter por paveliruña, en Flickr Nikon D5100 0,003 sec (1/400) , f/3.5 , 18 mm , ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ¡Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen bn. La señora del primer plano me molesta más que me aporta. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 No le cambiaría nada, así me llega y mucho, es una toma clásica de calle, desde abajo, muchas expresiones y poses que la hacen genial, el procesado muy bueno, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 ¡Salud! Gracias compañero, saludos. Buen bn. La señora del primer plano me molesta más que me aporta. Felices fiestas. Muchas gracias por el comentario, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buen levantamiento de luces, sobretodo en la gente sentada, es lo que más me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 +1 el el procesado, pero la señora...parece ser el centro de varias miradas, hace que la foto tenga más dinamismo...pienso ¡eh! Saludos a los dos. Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Saludos. No le cambiaría nada, así me llega y mucho, es una toma clásica de calle, desde abajo, muchas expresiones y poses que la hacen genial, el procesado muy bueno, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Un abrazo muy grande compañero. Buen levantamiento de luces, sobretodo en la gente sentada, es lo que más me llama la atención. Muchas gracias compañero, Me alegro que Te ha gustado la foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas