aldairuber Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 +1 Gran momento captado. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Saludos Llego tarde y los defectos de la toma ya están más que dichos, asi que solo decir que es muy buena por el momento y personalmente me agrada el procesado, con los tonos dados, lástima lo del foco por que sería un fotón. En cuanto a lo de la D5100 yo la tuve y es una muy buena máquina, verás como te salen unas fotos estupendas con ella. Buen trabajo, saludos... Vamos probando la máquina y, como decía antes, yo estoy contento con ella. Algún día, espero, se me quedará pequeña, pero hoy por hoy suficiente. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Si señor ¡Me gusta!, sobre todo ese agua como un espejo, no tengo mas que añadir en cuanto a técnica. Me gustaría saber que objetivo usaste, pues un 2,8 a 200mm intuyo que tiene que ser bueno. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Si señor ¡Me gusta!, sobre todo ese agua como un espejo, no tengo mas que añadir en cuanto a técnica. Me gustaría saber que objetivo usaste, pues un 2,8 a 200mm intuyo que tiene que ser bueno. Un cordial saludo. Me alegro de que te guste la imagen. El objetivo es un Tamron 70-200 2.8. Un buen objetivo a un precio muy ajustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas