Jump to content

diga,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya que si te pillo el mancebo el cual muy entretenido estaba, (como alguna vez entretenidos estuvimos nosotros) esta toma muchos ayeres me recuerdan ese hermoso parque de C.U donde todas las tardes iba con mi primer amor, el árbol que mudo testigo quedo, recuerdo su cabello castaño obscuro casi rondando su cintura y su rostro entre ángel y demonio ella se perdio en las arenas del olvido, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje muy buena pillada.

Como siempre muy buen disparo, la verdad que yo no soy capaz de hacer estas cosas.

El chaval tiene cara como de que algo se le está ocurriendo hacer.... y no precisamente manitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya que si te pillo el mancebo el cual muy entretenido estaba, (como alguna vez entretenidos estuvimos nosotros) esta toma muchos ayeres me recuerdan ese hermoso parque de C.U donde todas las tardes iba con mi primer amor, el árbol que mudo testigo quedo, recuerdo su cabello castaño obscuro casi rondando su cintura y su rostro entre ángel y demonio ella se perdio en las arenas del olvido, buen trabajo

Saludos

Estupenda narración que engalana la intención de la toma.

Muchas gracias Israel.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Jejeje muy buena pillada.Como siempre muy buen disparo, la verdad que yo no soy capaz de hacer estas cosas.El chaval tiene cara como de que algo se le está ocurriendo hacer.... y no precisamente manitas.Saludos.

Si, la expresión de el es genial no?

Mil gracias hermano.

Enlace al comentario

Gran definición, como siempre y... touché. Alguna vez tenía que ser.

Un abrazo.

Me pasa muy seguido pero bueno, siempre lo hago con respeto y desde lejos para no invadir el espacio propio, jejejejeejje este si que me pillo en grande.

Enlace al comentario

Te pilló el guarda, como se dice por estas tierras, el cazador cazado, pero bien ha merecido la pena, la expresión del chaval es de lo m´s simpática.

Un abrazo

Jajajajajaja Antonio, deja te platico, por mi problema visual estoy tirando en automático, confiando totalmente en el, desde luego que veo las formas y apunte al rostro de el, ni enterado estaba de que me había pillado hasta que al hacer el revelado me di cuenta, quizá si advierto que estaba atento a mi no hago la toma.

Me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario

Me encanta la toma Daniel. como siempre tus fotografias fantasticas. Pero no se quien caza a quien, aunque no le parecio importarle para nada por esa sonrisa de medio lado. 

Felicidades y saludos.

Fui visita del joven jejejejejej, mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario

Jajaja buena pillada Daniel, pero gracias a ella la foto es mejor,

el gesto del muchacho fantastico, del procesado y encuadre....

estupendo como siempre.

A ver si cojo el ritmo despues de este tiempo sin compartir....pero el trabajo manda...

Un abrazo 

Javy, si que se extraña tus ausencias, te diré lo que digo cuando me presento con alguien,

"me dedico a la mercadotecnia y vivo de ella, pero de profesión soy fotógrafo"

jejejejejej

Enlace al comentario