selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buenas amigos. Aquí os dejo una foto del monumento al poeta Becquer que hay en el Parque de María Luisa de Sevilla. Es uno de mis rincones favoritos. Espero os guste _DSC0275 por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias por cometar amigo. De hecho tengo una foto con las miradas de las tres "gracias" que asi se llaman, mas centradas. Pero pensé que esta estaba mejor....errorrrr!!!!! Jejejejej GRACIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Consigues texturas en las vestimentas de las damas pero a mi parece, el procesado acepta apurarlo un poquito más. La toma es agradable de mirar, posiblemente, cortaría mucho por arriba para quitar árbol y ángel y farola del otro lado para centrar las miradas en las señoras. Saludos comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bueno en esta ocasión ya te escribieron lo más conciso los vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta la toma. coincido con el maestro v-strom en que se podria apurar mas el procesado. Por lo demas me gusta. Ademas paso a diario por ese lugar y me alegra verlo retratado aqui . Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El fondo está bastante quemado y no ayuda a mejorar la toma, lo que más me gusta es como ha quedado el árbol, buenas texturas en esa zona, las musas, como dicen los vecinos, admite más procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas