Jump to content

la pared

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto compañero hay muchos elementos de por medio que desvían la atención y casi no me hacen fijar la mirada en la modelo que se supone es la protagonista de la foto. Es mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo como critica constructiva, y sobre todo a mi humilde parecer, la pose algo forzada, el fondo demasiado enfocado (quita protagonismo a la modelo) y sobre todo recorte muy raro compañero (no son proporciones del disparo, cortas a la modelo y extiendes mucho el aire superior de la modelo), por otro lado gran nitidez y buen intento de desenfoque de las flores de primer plano.

Enlace al comentario

Para mi gusto compañero hay muchos elementos de por medio que desvían la atención y casi no me hacen fijar la mirada en la modelo que se supone es la protagonista de la foto. Es mi humilde opinión.

Saludos.

Hola compañero es cierto que existen mucho elementos enfocados en la toma.

gracias por comentar

Solo como critica constructiva, y sobre todo a mi humilde parecer, la pose algo forzada, el fondo demasiado enfocado (quita protagonismo a la modelo) y sobre todo recorte muy raro compañero (no son proporciones del disparo, cortas a la modelo y extiendes mucho el aire superior de la modelo), por otro lado gran nitidez y buen intento de desenfoque de las flores de primer plano.

Hola compañero te doy toda la razon demasiados elementos enfocados, pero como no utilizo ps no puedo retocarla a posteriori, el recorte es por hacer algo distinto al tipico enfoque cerrando, se que no es lo mejor para retrato...

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

La foto es interesante, solo que me sobran las dos flores amarillas en primer término, el corte por ahí en la modelo no me agrada y si me gustaría que el corte hubiera sido por la izquierda y esos verdes muy subidos, muy saturados. Y una tonteria que se te habrá pasado pero le hubiera quitado la herida de la rodilla, saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola javi921

Veo la foto recortada, no mantiene la proporción 3x2

Ademas, hubiera evitado la flor de la derecha moviéndome un poquito hacia la izquierda, llama mucho la atención, mas que la chica

El corte de las piernas de la modelo, no me convence en absoluto

Si querias hacer un retrato, digamos "panorámico", la modelo debería verse entera

Hay puntos por donde nunca se debe cortar

Salvando esos detalles, la foto me encanta

Yo te propondría, con tu permiso, este encuadre tomando como original la foto que has colgado, (si te molesta, dimelo y la quito)

14471874917_f4956cb833_z.jpg
14643336882_9622a4e26d_c-R

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

A mi la pose me parece bien...lo que si hubiera es cogido la modelo entera, y la noto un poco saturada de color. Un saludo!!

Gracias por pasar

La foto es interesante, solo que me sobran las dos flores amarillas en primer término, el corte por ahí en la modelo no me agrada y si me gustaría que el corte hubiera sido por la izquierda y esos verdes muy subidos, muy saturados. Y una tonteria que se te habrá pasado pero le hubiera quitado la herida de la rodilla, saludos

gracias josesuan74 tendre en cuenta tus comentarios para la proxima

Enlace al comentario

Hola javi921

Veo la foto recortada, no mantiene la proporción 3x2

Ademas, hubiera evitado la flor de la derecha moviéndome un poquito hacia la izquierda, llama mucho la atención, mas que la chica

El corte de las piernas de la modelo, no me convence en absoluto

Si querias hacer un retrato, digamos "panorámico", la modelo debería verse entera

Hay puntos por donde nunca se debe cortar

Salvando esos detalles, la foto me encanta

Yo te propondría, con tu permiso, este encuadre tomando como original la foto que has colgado, (si te molesta, dimelo y la quito)

14471874917_f4956cb833_z.jpg

14643336882_9622a4e26d_c-R

Saludos

Hola compañero, para nada me molesta, me alegro que te guste salvando tantos errores.

Gracias por comentar

Enlace al comentario