javi921 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola compis la dejo para compartir y aprender pared por javvi9211, en Flickr Nikon D3000 0,004 sec (1/250) f/6.3 18 mm 100 0 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Para mi gusto compañero hay muchos elementos de por medio que desvían la atención y casi no me hacen fijar la mirada en la modelo que se supone es la protagonista de la foto. Es mi humilde opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Solo como critica constructiva, y sobre todo a mi humilde parecer, la pose algo forzada, el fondo demasiado enfocado (quita protagonismo a la modelo) y sobre todo recorte muy raro compañero (no son proporciones del disparo, cortas a la modelo y extiendes mucho el aire superior de la modelo), por otro lado gran nitidez y buen intento de desenfoque de las flores de primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Para mi gusto compañero hay muchos elementos de por medio que desvían la atención y casi no me hacen fijar la mirada en la modelo que se supone es la protagonista de la foto. Es mi humilde opinión. Saludos. Hola compañero es cierto que existen mucho elementos enfocados en la toma. gracias por comentar Solo como critica constructiva, y sobre todo a mi humilde parecer, la pose algo forzada, el fondo demasiado enfocado (quita protagonismo a la modelo) y sobre todo recorte muy raro compañero (no son proporciones del disparo, cortas a la modelo y extiendes mucho el aire superior de la modelo), por otro lado gran nitidez y buen intento de desenfoque de las flores de primer plano. Hola compañero te doy toda la razon demasiados elementos enfocados, pero como no utilizo ps no puedo retocarla a posteriori, el recorte es por hacer algo distinto al tipico enfoque cerrando, se que no es lo mejor para retrato... Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 A mi la pose me parece bien...lo que si hubiera es cogido la modelo entera, y la noto un poco saturada de color. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La foto es interesante, solo que me sobran las dos flores amarillas en primer término, el corte por ahí en la modelo no me agrada y si me gustaría que el corte hubiera sido por la izquierda y esos verdes muy subidos, muy saturados. Y una tonteria que se te habrá pasado pero le hubiera quitado la herida de la rodilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Hola javi921 Veo la foto recortada, no mantiene la proporción 3x2 Ademas, hubiera evitado la flor de la derecha moviéndome un poquito hacia la izquierda, llama mucho la atención, mas que la chica El corte de las piernas de la modelo, no me convence en absoluto Si querias hacer un retrato, digamos "panorámico", la modelo debería verse entera Hay puntos por donde nunca se debe cortar Salvando esos detalles, la foto me encanta Yo te propondría, con tu permiso, este encuadre tomando como original la foto que has colgado, (si te molesta, dimelo y la quito) 14643336882_9622a4e26d_c-R Saludos Editado 15 de Julio de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 A mi la pose me parece bien...lo que si hubiera es cogido la modelo entera, y la noto un poco saturada de color. Un saludo!! Gracias por pasar La foto es interesante, solo que me sobran las dos flores amarillas en primer término, el corte por ahí en la modelo no me agrada y si me gustaría que el corte hubiera sido por la izquierda y esos verdes muy subidos, muy saturados. Y una tonteria que se te habrá pasado pero le hubiera quitado la herida de la rodilla, saludos gracias josesuan74 tendre en cuenta tus comentarios para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola javi921 Veo la foto recortada, no mantiene la proporción 3x2 Ademas, hubiera evitado la flor de la derecha moviéndome un poquito hacia la izquierda, llama mucho la atención, mas que la chica El corte de las piernas de la modelo, no me convence en absoluto Si querias hacer un retrato, digamos "panorámico", la modelo debería verse entera Hay puntos por donde nunca se debe cortar Salvando esos detalles, la foto me encanta Yo te propondría, con tu permiso, este encuadre tomando como original la foto que has colgado, (si te molesta, dimelo y la quito) 14643336882_9622a4e26d_c-R Saludos Hola compañero, para nada me molesta, me alegro que te guste salvando tantos errores. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas