Pepefo Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Esta no tiene nada, de esas que salen por casualidad, pero como me gusta y me transmite lo que su nombre indica, la comparto. D7000, 18-300, Exp. 1/125, Aper. f/29, Df. 100mm, Iso 200 Paso la segunda, cual os gusta más?. Saludos Editado 15 de Julio de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Lo importante es que a ti te guste, pienso que con un poco de procesado tanto en el cielo como en el mar la toma ganaría mucho. Un saludo Tienes razón Miguel, esta tal cual pero me pongo manos a la obra. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonita toma. Un poco de procesado y listo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A ver como queda el procesado. El mar en calma transmite paz, como bien apuntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 La toma está bastante bien, sin embargo los valores utilizados no los veo muy correctos. Ese f/29 puede pasar factura a la nitidez y de paso, reduciendo ese f, puedes bajar la ISO a 100. Pero estoy de acuerdo con los compis, en procesado seguro que se le puede sacar más partido. Saludos... Efectivamente, los valores son un desastre, esta es de las primeras que hice cuando empece a engancharme a esta maravillosa afición hace apenas cuatro meses, esta en semiautomático. Un f/11 creo que hubiese sido más adecuado, las condiciones de luz me lo permitían. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas