d50s Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Os dejo una fotillo que ya tiene algún tiempo y he vuelto a recuperar. Los exifs son los siguientes. Nikon d700 Nikkor 135 DC F 7.1 Vel. 1/100 Noe... by luisbess (Jose Luis Pereira) on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta la modelo y el procesado de blanco y negro aunque sea un poco duro...la mirada muy buena, lo que no me convence es la mano derecha, está un poco antiestética. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Veo negros empastados (pelo, sujetador), no veo ese corte de la mano derecha, me gustaria ver un poquito más por abajo y hasta por arriba, que está muy justita también. Los ojos de la modelo me encantan y por supuesto su figura, buena iluminación y preciosa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 :wub: Modelo, pose, mirada, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas