mrz Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Las nubes eran un velo sobre nuestro astro rey Sol, estaba loca por captar este momento no muy usual. Los datos exif eran los que me pedía la cámara, no se si son los más correctos para este tipo de exposición. Un saludo sol 61 por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/16.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Complicado sacar una foto al sol, demasiada luz pongas lo que pongas, las nubes han quedado curiosas, parece más una foto de la luna, no se porque me da esa sensación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Complicado sacar una foto al sol, demasiada luz pongas lo que pongas, las nubes han quedado curiosas, parece más una foto de la luna, no se porque me da esa sensación. Un saludo Por eso el titulo, este suceso lo he visto en varias ocasiones, parece como la luna y no molesta la luzara hacer la fotografía, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, si no lo dices también habría pensado que se trataba de la luna, una toma curiosa, la del sol entre las nubes y dejándose fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 No sé si los parámetros son correctos o no, solo sé que la foto te ha quedado muy chula. La verdad que cuando la vi, no me parecía ni la luna ni el sol, me parecía simplemente un circulo blanco en la foto. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, si no lo dices también habría pensado que se trataba de la luna, una toma curiosa, la del sol entre las nubes y dejándose fotografiar. Un saludo. Gracias por pasar, en la zona donde vivo esto lo he visto más de 5 veces en este año, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 No sé si los parámetros son correctos o no, solo sé que la foto te ha quedado muy chula. La verdad que cuando la vi, no me parecía ni la luna ni el sol, me parecía simplemente un circulo blanco en la foto. Saludos y felicidades por la foto. Si carlos es como un circulo relleno sin rayos, lo veo mucho en la Carrasqueta de Alicante, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Alberto, la verdad que como no tiene rayos en ese momento no molesta a la vista, claro esto solo dura segundos y como no conducía podía hacer la fotografía,jajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 La verdad que ha quedado un círculo perfecto. Me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Mayda. Hice alguna parecida y me gustan por su minimalismo y su fuerza. Si la localizo la subo y así comparamos parametros, de todos modos lo mas importante es que las nubes sean lo suficientemente translucidas como para dejar ver la silueta pero no tanto como para achicharrar y que todo lo demas sea negro. Recuerdo que tenia pelusilla la cosa porque los cambios de iluminacion son brutales. creo que lo ideal seria tener preparada la camara con los ajustes oportunos y simplemente esperar "la nube perfecta". Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Estupenda toma, es verdad que no parece el sol sino una de esas lunas de las pelis del hombre lobo. Parece la lucha de un sol venido a menos contra la oscuridad que se percibe a la derecha, muy dramática y apocalíptica. Los tonos muy peculiares, quedan muy bien, no son los tonos que se ven habitualmente cuando hablamos de tomas con sol. Me gusta mucho. un saludo Mayda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La verdad que ha quedado un círculo perfecto. Me gusta el resultado Gracias por pasar y eso se intentaba, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Mayda. Hice alguna parecida y me gustan por su minimalismo y su fuerza. Si la localizo la subo y así comparamos parametros, de todos modos lo mas importante es que las nubes sean lo suficientemente translucidas como para dejar ver la silueta pero no tanto como para achicharrar y que todo lo demas sea negro. Recuerdo que tenia pelusilla la cosa porque los cambios de iluminacion son brutales. creo que lo ideal seria tener preparada la camara con los ajustes oportunos y simplemente esperar "la nube perfecta". Me gusta la toma. Hola gregor, si los cambios son brutales y como esto ya lo había visto con antelación, más o menos sabía como preparar los ajustes y solo hice 2 tomas, la 1ª no quedo muy bien y la 2º que es está ya estaba satisfecha. Cuando estoy de viaje estoy preparada con cámara en mano y con los ajustes preparados de acuerdo al tiempo y vario la velocidad en dependencia del momento, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda toma, es verdad que no parece el sol sino una de esas lunas de las pelis del hombre lobo. Parece la lucha de un sol venido a menos contra la oscuridad que se percibe a la derecha, muy dramática y apocalíptica. Los tonos muy peculiares, quedan muy bien, no son los tonos que se ven habitualmente cuando hablamos de tomas con sol. Me gusta mucho. un saludo Mayda. Gracias manu por pasar, veo que tiene un monton de riesgo lo que hicé pero ese momento no podía perderlo, me alegro que te guste, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Opino cómo Alberto, no haría daño a tu vista o eso crees, pero el sensor de la cámara no te lo agradecerá. La toma muy chula Gracias profe, no lo haré más seré obediente por cuidar mi vista y el sensor, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Es mejor hacer foto a la luna, evitarás el quemón que provoca la altísima luz del astro rey. Aparte, cuidado con la vista, te puedes fastidiar la retina..... Gracias por el comentario y no lo volveré hacer, es que yo soy muy traviesa jajaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas