Bultaco Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, Pues eso que de tanto utilizarlo de modelo hoy ha empezado a imitar lo de hacer fotos...... DSC_9865-Editar.jpg por -Jose Antonio Cascales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Y aplicando formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 José Antonio, tremendo retrato has realizado, muy agradable de ver, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 En vertical, eliminando todo el tercio izdo. El crío tiene y debe llevarse todo el protagonismo, simpática expresión. Saludos Bonito retrato pero creo que lo que te comenta V le iria bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El gesto y las formas del modelo ya los tienes, el formato no me desagrada pero tiene otras posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios..... Voy a procesarla en 1x1 a ver como queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El encuadre no me parece mal, está el niño en su ambiente domestico rodeado de toda la cacharrería hogareña. Si has utilizado flash lo has hecho bien pues casi pasa desapercibido. Bonito retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas