jlgonza46 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola a todos Me presento, soy Joselu desde San Pedro alcantara. He adquirido una Nikon d3200 con objetivo 18 -105, espero formar parte de esta familia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bienvenido,y disfrutar como dices de esta gran familia,hay mucho que ver y aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.