mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola chicos, está imagen la capté en Cuenca, cuando vi el verde con amapolas estaba que flipaba, espero que les guste, un saludo D800, 200mm, f/11, 1/125, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bonita toma, y bien elegido el nombre porque ante tanto cereal es como un punto rojo. Aquí destaca mucho el cereal que se le nota volumen y textura con unos tonos amarillos y verdes muy buenos. El bokeh de la parte superior muy bonito y hace que fijemos la mirada hacia el punto de interés. Me gusta. Un saludo mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 No he sacado ninguna de amapola entre los trigos, es una asignatura pendiente, poco se cultiva por aquí ya ese cereal. Me trae recuerdos de la niñez y ver una amapola así de bien me hace irme a mi infancia, por eso con tu permiso me permito el lujo de poner algo referente, no es la de antaño pero la letra es la misma. Si te molestara, por favor dímelo y lo quito. Felicidades y gracias por lo que me has hecho recordar. https://www.youtube.com/watch?v=Rqv8XJnAJ20 No faltaba más, gracias por pasar y comentar. Yo viene a ver el trigo y la amapola cuando llegué a este país y este finde vi por primera vez en mi vida un campo de amapolas, todo rojo, tengo las fotos guardadas jajaj, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bonita toma, y bien elegido el nombre porque ante tanto cereal es como un punto rojo. Aquí destaca mucho el cereal que se le nota volumen y textura con unos tonos amarillos y verdes muy buenos. El bokeh de la parte superior muy bonito y hace que fijemos la mirada hacia el punto de interés. Me gusta. Un saludo mrz +1 ya queda todo dicho muy buena esta toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bonita foto en la que todo esta enredado pero sin molestarse y logrando una equilibrada y dulce composicion. Me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Mayda, una toma con una composición que atrae y cautiva, las amapolas siempre llaman la atención, aunque no se por que pero antes eran mucho más frecuente verlas en el campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita foto en la que todo esta enredado pero sin molestarse y logrando una equilibrada y dulce composicion. Me gusta mucho la toma. Hola Mayda, una toma con una composición que atrae y cautiva, las amapolas siempre llaman la atención, aunque no se por que pero antes eran mucho más frecuente verlas en el campo. Un saludo. Gracias por pasar, había mucha verde y las amapolas enmarañadas, hacer la fotografía no era difícil pero buscarle el detalle de una sola era complicado todo era muy compacto, me alegro que les guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita foto en la que todo esta enredado pero sin molestarse y logrando una equilibrada y dulce composicion. Me gusta mucho la toma. Coincido con gregorio bonita toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues te ha quedado bastante bien la toma, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas