Jump to content

Punto rojo

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, y bien elegido el nombre porque ante tanto cereal es como un punto rojo. Aquí destaca mucho el cereal que se le nota volumen y textura con unos tonos amarillos y verdes muy buenos. El bokeh de la parte superior muy bonito y hace que fijemos la mirada hacia el punto de interés. Me gusta.

Un saludo mrz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he sacado ninguna de amapola entre los trigos, es una asignatura pendiente, poco se cultiva por aquí ya ese cereal.

Me trae recuerdos de la niñez y ver una amapola así de bien me hace irme a mi infancia, por eso con tu permiso me permito el lujo de poner algo referente, no es la de antaño pero la letra es la misma. Si te molestara, por favor dímelo y lo quito.

Felicidades y gracias por lo que me has hecho recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=Rqv8XJnAJ20

No faltaba más, gracias por pasar y comentar. Yo viene a ver el trigo y la amapola cuando llegué a este país y este finde vi por primera vez en mi vida un campo de amapolas, todo rojo, tengo las fotos guardadas jajaj, un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma, y bien elegido el nombre porque ante tanto cereal es como un punto rojo. Aquí destaca mucho el cereal que se le nota volumen y textura con unos tonos amarillos y verdes muy buenos. El bokeh de la parte superior muy bonito y hace que fijemos la mirada hacia el punto de interés. Me gusta.

Un saludo mrz

+1 ya queda todo dicho muy buena esta toma, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto en la que todo esta enredado pero sin molestarse y logrando una equilibrada y dulce composicion.

Me gusta mucho la toma.

Hola Mayda, una toma con una composición que atrae y cautiva, las amapolas siempre llaman la atención, aunque no se por que pero antes eran mucho más frecuente verlas en el campo.

Un saludo.

Gracias por pasar, había mucha verde y las amapolas enmarañadas, hacer la fotografía no era difícil pero buscarle el detalle de una sola era complicado todo era muy compacto, me alegro que les guste, un saludo

Enlace al comentario