Jump to content

Sofia

palanko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera foto en el foro, es mi hija y la hize el otro dia en la playa,estoy comenzando y todos los consejos que me deis me pareceran pocos y seran bienvenidos, lo dicho muchas gracias.

Los datos los he obtenido de photoshop pues en la camara los borre,no sabia mirarlos,espero sean correctos, cosas de novato.

post-97986-0-60064800-1405527325.jpg

Editado por palanko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta donde está tomada la foto, por la luz que hay, la veo oscura, hay una luz dura.... la piel esta como si le hubieras bajado la luminosidad, se empastan negros en el cabello y esos ojos no brillan como debieran. Puede ser del revelado o como hayas expuesto en la cámara. Miralo, por que es lo que veo que puedes mejorar, saludos y ánimo

Por cierto 1/1000 de velocidad ¿no? creo que bajando velocidad mejoras la foto seguro....

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Hola.

No desanimes, la cara muy bonita y tierna, buen momento y solo a tomar algunas consideraciones.

El foco yo no lo veo en los ojos, que en retratos es a donde se tiene que enfocar, por eso se ven con poco brillo, veo mejor enfocado el moño.

Si la has recortado, o si no, has dejado poco espacio por arriba de la cabeza dejando un espacio muy justo.

El objetivo a 55 rinde mejor a F/8 o F/10 y para la luz que tenias hubiera sido mejor opción, ademas de tener mejor profundidad de campo y mas nitidez

Saludos!.

Enlace al comentario

Buens tardes PALANKO.

Coincido en que quizás una velocidad tan alta le ha restado luminosidad a la exposición. En mi opinión bajando (bastante) la velocidad y subiendo (un poquito) la ISO, habrías obtenido un retrato con mucha más luz. En cuanto al encuadre me parece muy corrcto y por supuesto, la modelo insuperable.

Saludos y garcias por tu aporte.

Enlace al comentario