alvaros12 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 hola buenas soy Alvaro, de madrid, llevaba tiempo leyendoos en la sombra, hasta que decidi registrarme, estoy empezando en este mundillo, viajo mucho y adquiri una D5200 con objetivos de kit y un 300 tengo algunas fotos que considero buenas y ya ire poniendo para que me las fusileis y me saqueis todos los defectos para asi corregirlos y seguir aprendiendo, no puedo aportar mucha sapiencia dado que prefiero dejar a otros mas duchos en la materia informar a cagarla por hablar sin saber pero aportare en lo que buenamente pueda un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.