toscao Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 os dejo unas fotos que realice en la maraton de Valencia. maraton 2013 por toscao1, en Flickr objetivo: 18-55 f-7 1/3400 ISO-400 maraton 2013 3 por toscao1, en Flickr objetivo: 18-55 f-22 1/4 ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 gracias por comentar... si, fue en ese punto, nos juntamos bastantes por alli. Practicamente estaba en el bordillo, es el objetivo que tenia entonces llevo poco en este fascinante mundo de la fotografia, la segunda probe para ver que salia y salio bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Estoy con Miguel, la primera un par de metros antes y te hubiera quedado de maravilla, la segunda me gusta el ejercicio y el efecto conseguido, muy resultón, norawena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias tomo nota para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues ya te lo han comentado la primera un segundo antes y la segunda me parece como ejercicio muy buena, muy dinámica, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 En la rotonda de la estación del Cabañal........................casi nos vemos Luces duras pero bien controladas, pues si que tenías que estar cerca con ese 18-55mm ?.................casi tropezamos con ellos, para mi un poco más de distancia de los corredores , se les ve mejor situados en la escena, una pena ese corte tanto en piernas como en codo. Sobre los parámetros no hacia falta ese iso 400, tenías velocidad de sobra para congelar. La 2ª...................la veo para un ejercicio. A subir más fotos Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Estoy de acuerdo con los comentarios, un poco más atrás y la bordas. De todas maneras, buenos colores y bien congelada la acción. La segunda me parece un buen ejercicio, sólo me molestan los corredores de atrás que en éste caso no conservan el mismo efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toscao Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 manutorra tienes razon con los corredores de detras pero si la recortaba mas perdia las tres zapatillas en linea de primer plano y no encontre la manera de quitarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas