CazadorDeLuz Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos, empece en lo de la fotografía hace unos meses. Como tantos otros empece por lo mas básico de la gama, en mi caso fue una Canon EOS 1100d, más tarde adquirí una fuji x100 y ahora mismo he vendido ambas y espero hacerme con una flamante d7100 que se quedara a mi lado una larga temporada (espero). Estoy siguiendo el maravilloso curso de Jose Benito Ruiz "Un año de fotografia" os lo recomiendo a todos los que lleguéis novatillos a este mundo, pues aunque es larguísimo te ayuda a mejorar un montón. Como esto es un foro de fotografía, y esperando no incumplir ninguna norma, no se me ocurre nada mejor que enseñaros un par de fotillos de cosecha propia :) Como veis lo que mas me llama es la fotografía callejera, pero espero aprender y ampliar horizontes probando diferentes estilos. Espero que no haya sido una presentación muy tostón, Un saludillo a todos y ya me iréis leyendo. :) Editado 18 de Julio de 2014 por CazadorDeLuz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas