Carlos Ruiz Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola: Hay un tema que se trata poco o me resulta dificil de encontrar en este foro, que son las acciones de PS. Como sabéis son un recurso muy utilizado para retoques con PS. Hay varios foros por la red que hablan específicamente de esto, y ofrecen las descargas gratuitas. Por cierto, alguno de estos foros no están nada mal ;-) Yo tengo varias acciones y cuando algún forero me las pide, se las envío encantado por privado, que no deja de ser un follón. Sería posible abrir un subforo en retoque sobre el tema, en el que además podamos colgar las acciones para que los foreros nos las bajemos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Carlos lo que propones puede encajar perfectamente en la sección de Press F!, donde se encuentran buenos tutoriales y además marcados con chincheta para que se sepa su importancia. Te valdría ahí? Puedes subir los tutoriales que quieras, nadie te va a poner ningún problema en ese sentido. Un saludo y felices fiestas Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Okey Makey, gallega. Muchas gracias por la velocidad. Otro medio gallego que va mucho por Baiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Okey Makey, gallega.Muchas gracias por la velocidad. Otro medio gallego que va mucho por Baiona. jajaja, soy aragonesa , buena tierra y mejores paisajes los de Baiona o Bayona según el idioma. Bicos, saúde e felices festas (besos, salud y felices fiestas) Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Mar: Me acabo de pasar por Press F1 y no sé. Lo que propongo más que consultas técnicas, son recursos para retoque con PS. Podría ser un subforo de PS llamado Acciones Photoshop. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Carlos, Una solucion es lo que te comenta Mar y otro podria ser abrir un tema dentro del foro de Photoshop y marcarlo como importante para que siempre este arriba. Yo creo que esta es la mejor solución ya que como comentas es un recurso que ha muchos les puede interesar y su mejor ubicación seria esta que te comento. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Perfecto ;-) y Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola a todos, Hemos creado el post y marcado como importante, esperamos vuestras sugerencias. Muchas gracias Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.