Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 D7100, 1/125, f/11, 10mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Bien Pedro, el encuadre y la composición a punto de igual forma el color saturado a punto, llamativo cuenta clara da de esa esplendorosa tarde donde los paseantes caminan y descansan junto a la refescante fuente el reflejo de estos parece un sueño lejano. Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buena, me gusta el colorido y los reflejos. Se podría corregir la verticalidad del edificio de la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien Pedro, el encuadre y la composición a punto de igual forma el color saturado a punto, llamativo cuenta clara da de esa esplendorosa tarde donde los paseantes caminan y descansan junto a la refescante fuente el reflejo de estos parece un sueño lejano. Saludos desde acá Gracias por las palabras, compañero. Me animan mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena, me gusta el colorido y los reflejos. Se podría corregir la verticalidad del edificio de la derecha. Saludos. Gracias por comentar, compañero. La verdad es que no me había fijado en dicho edifico. A ver si soy capaz de arreglar eso... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encanta la composición y ese contraste del abrigo rojo con el resto. Buena foto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 magnifica toma me gusta la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me encanta la composición y ese contraste del abrigo rojo con el resto. Buena foto!. magnifica toma me gusta la composición Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me encanta la composición y ese contraste del abrigo rojo con el resto. Buena foto!. magnifica toma me gusta la composición Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta la fotografia. La composicion y el reflejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paine Nguru Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 excelente toma !! me gustaria ver como se veria en blanco y negro :) !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta la fotografia. La composicion y el reflejo. Un saludo. excelente toma !! me gustaria ver como se veria en blanco y negro :) !! Gracias por pasar y comentar, compañeros. La probaré en ByN. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.