GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Edito para explicar que no es ningún fotomontaje. Son unos niños jugando en las instalaciones de la Expo de Montreal. Son dos edificios futuristas y las nubes en ese momento estaban estratégicamente situadas, parecen humo que sale de los edificios. Venid por pacogranada, en Flickr Editado 20 de Julio de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bien, las chimeneas son enormes compiten con el cielo y las nubes y lo mejor el bajo encuadre y los niños que fungen como elementos de escala, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Una imagen futurista humanizada con la presencia de los niños.Muy bueno el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen bn con ese sol que ciega casi con sus reflejos. La toma tiene algo de futurista, de "El pueblo de los malditos" (en la versión de Wolf Rilla, por dios, nunca en la de Carpenter). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bien, las chimeneas son enormes compiten con el cielo y las nubes y lo mejor el bajo encuadre y los niños que fungen como elementos de escala, buen trabajo Saludos Gracias Isarael, me alegra que te guste, fue ver el sitio y los niños jugando en las escaleras que me puse a disparar. Este fue el encuadre que más me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 admirable la escala de grisesque lograste y la textura de las chimeneas. Muy buena, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Ese cielo, esas luces, que barbaridad, genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy buena de procesado y composición. Y esas nubes agregan información a la historia... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Una imagen futurista humanizada con la presencia de los niños.Muy bueno el procesado. Saludos Me alegro que te guste Yago, efectivamente los niños le dan el toque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen bn con ese sol que ciega casi con sus reflejos. La toma tiene algo de futurista, de "El pueblo de los malditos" (en la versión de Wolf Rilla, por dios, nunca en la de Carpenter). Un saludo. Sí, los edificios le dan un toque futurista, menos mal que no noté capacidades telepáticas en los niños, je, je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 admirable la escala de grisesque lograste y la textura de las chimeneas. Muy buena, felicitaciones La luz era buena para que no hubiera demasiada diferencia de iluminación entre el cielo y los edificios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La verdad es que has pillado "el momento" Me gusta, los brillos en las estructuras un poco al limite pero el procesado es estupendo. El factor "niños" perfecto para dar magnitud del lugar. Buen trabajo. Saludos Efectivamente es un buen momento, los brillos, al ser estructuras metálicas pulidas y al sol están un poco al límite, pero así los ve el ojo humano. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ese cielo, esas luces, que barbaridad, genial. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra que te guste, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena de procesado y composición. Y esas nubes agregan información a la historia... Saludos! Me alegra que te guste, las nubes estaban en su sitio, por una vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 JAJAJA, mejor venid que ir a por ellos con esa pedazo cuesta jajaja ya no estamos para estos trotes. Has arriesgado como un jabato con los brillos y el oscuro de la hierba, no estoy seguro si has llegado más allá del límite Bonita toma en cualquier caso. Un abrazo. Me alegra que te guste. Los brillos me ayudaron a que el cielo estuviera bien expuesto. La hierba la oscurecí un poco en el revelado para que contrastara, en el original está mas clara, no sé si poner el original. La luz colaboró bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas