Jump to content

Venid

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito para explicar que no es ningún fotomontaje. Son unos niños jugando en las instalaciones de la Expo de Montreal. Son dos edificios futuristas y las nubes en ese momento estaban estratégicamente situadas, parecen humo que sale de los edificios.

14693085801_f458d88745_b.jpg

Venid por pacogranada, en Flickr

Editado por maoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, las chimeneas son enormes compiten con el cielo y las nubes y lo mejor el bajo encuadre y los niños que fungen como elementos de escala, buen trabajo

Saludos

Gracias Isarael, me alegra que te guste, fue ver el sitio y los niños jugando en las escaleras que me puse a disparar. Este fue el encuadre que más me gustó.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen bn con ese sol que ciega casi con sus reflejos. La toma tiene algo de futurista, de "El pueblo de los malditos" (en la versión de Wolf Rilla, por dios, nunca en la de Carpenter).

Un saludo.

Sí, los edificios le dan un toque futurista, menos mal que no noté capacidades telepáticas en los niños, je, je.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que has pillado "el momento"

Me gusta, los brillos en las estructuras un poco al limite

pero el procesado es estupendo.

El factor "niños" perfecto para dar magnitud del lugar.

Buen trabajo.

Saludos

Efectivamente es un buen momento, los brillos, al ser estructuras metálicas pulidas y al sol están un poco al límite, pero así los ve el ojo humano. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

JAJAJA, mejor venid que ir a por ellos con esa pedazo cuesta jajaja ya no estamos para estos trotes.

Has arriesgado como un jabato con los brillos y el oscuro de la hierba, no estoy seguro si has llegado más allá del límite guintildeo_zpseecf8fce.gif

Bonita toma en cualquier caso.

Un abrazo.

Me alegra que te guste. Los brillos me ayudaron a que el cielo estuviera bien expuesto. La hierba la oscurecí un poco en el revelado para que contrastara, en el original está mas clara, no sé si poner el original. La luz colaboró bastante.

Saludos

Enlace al comentario