Jump to content

Vodka

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras fluyen mas suaves con vodka

los sueños son mas grises ahora

los ebrios estamos perdidos

de las nostalgias en un vaso ahogadas.

Y qué suaves deben ser sus labios

y los míos, al contacto con los poros de su pecho

y el calor de una intimidad apasionada

fluye más suave, en un trago de recuerdos.

Freddduff.

14520258698_988d614c88_c.jpg
DSC_2070 por sangrego, en Flickr.
Exposición 1/3000 sec Aperture f/6.7 Lente 105 mm Velocidad ISO 500

Como siempre bienvenidas vuestras opiniones.

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco confusa por los reflejos y la parte de abajo.

No me cuadra lo de ISO 500 y 1/3000

El termino "confuso" se me queda un poco ambiguo dado que forma parte intrinseca de la toma, así que en lo conseguido en ese aspecto me doy por satisfecho.

La velocidad y el iso van de la mano para, a falta de nitrogeno liquido, congelar el liquido en movimiento.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Ya la he comentado en flickr, pero lo reitero. Sencillamente genial!

Bonita introducción, me imágino que el poema es tuyo, si es así te felicito doblemente.

Un abrazo gregorio.

La poesia es de Fredddduf y la encontre buscando algo con lo que inspirar una mia, cosa que no paso. Por despiste se me olvido poner el nombre del autor, cosa ya corregida. Me alegra que te haya gustado el poema y que la toma tambien.

Muchas gracias amigo Heque, como siempre un placer.

Un abrazo amigo.

Hola Gregorio el poema y la toma a sido genial  asociarlos, en foto me gustan los reflejos y el desenfoque de atrás una buena idea acompañado de un buen trabajo

Saludos amigo Gregorio

Hola  Antonio, me alegra mucho tu comentario. Siempre me animan tus palabras .

Un abrazo amigo y muchas gracias.

Fantástica Gregorio.. El juego de tonos y contrastes que genera una simple gota es genial

Gracias Pedro , me alegra mucho que te parezca así.

que bien hacer cosas nuevas, distintas, ... poema y toma, hablo de las dos cosas.

me atrapa especialmente la parte inferior de la toma ... con esos volúmenes, sombras y luces ... donde tenemos foco, para ver justamente lo que buscas (entiendo); ver como fluye.

la toma me encanta ... voy a verla en grande y guardarla.

por cierto, exige de total simetría por ambos lados y no la tiene ... los bordes del "chupito" deben quedar a la misma distancia del encuadre, a derecha e izquierda. creo que merece la pena dar o quitar lienzo allí donde corresponda.

excelente aporte ... (el trabajo que hay detrás de una toma de estas no es baladí).

empiezas fuerte la semana ... abrazo

emilio

Hola Emilio, tomo buena nota de la simetria y en las proximas que ponga, espero sean dos, no se me pasara como sucedio en esta, muchas gracias por hacermelo ver.

Una alegria tu comentario, muchas gracias colega.

Un abrazo.

La verdad que la mira y la vuelvo a mirar, no me aburre para nada, es preciosa, simula al mercurio, a que el vodka siempre ayuda jaja, me gusta muchísimo porque distorsiona la realidad. El poema pero muy muy... bonito, un saludo

Muchas gracias Mayda, un placer leerte.

Enlace al comentario

Como siempre innovando, esa cabecita tiene muy buenas ideas Gregorio. Imagino el calor del alcohol del vodka recorriendo el vaso de la misma manera que los labios del poema recorren ese pecho, con suavidad y lujuria y al llegar abajo se desbordan las pasiones como en la base del vaso, con una gran voluptuosidad. El bokeh nos transmite esa sensación de embriaguez. Vaya contraste entre elementos transparentes, es difícil que no queden solapados, pero veo que has conseguido separarlos muy bien. Excelente toma :1ok:.

Un abrazo y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Como siempre innovando, esa cabecita tiene muy buenas ideas Gregorio. Imagino el calor del alcohol del vodka recorriendo el vaso de la misma manera que los labios del poema recorren ese pecho, con suavidad y lujuria y al llegar abajo se desbordan las pasiones como en la base del vaso, con una gran voluptuosidad. El bokeh nos transmite esa sensación de embriaguez. Vaya contraste entre elementos transparentes, es difícil que no queden solapados, pero veo que has conseguido separarlos muy bien. Excelente toma :1ok:.

Un abrazo y enhorabuena por la toma.

Que comentario mas bonito Manuel.

Muchas gracias amigo mio.

Un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

UUuuuufffffffff, vaya imaginación y vaya trabajo que ha debido dar esa toma, impresionante Gregorio, nada más que aportar, por que me he quedado como si me hubiera tomado yo ese vodka... :lol: :lol: :lol:..... :1ok:

Un abrazo...

Pues me alegro mucho amigo . Muchas gracias por tu visita y comentario que me anima mucho.

Un abrazo Alberto.

La foto me parece estupenda y sobre todo una toma original, diferente a lo que solemos ver por aquí. Con lo cual mi enhorabuena Gregorio.

Saludos

Me parece genial que la veas así. Muchas gracias Carlos.

Son los colores cuando te bebes una botellita????

Magnífica definición y preciosos reflejos.

Saludos

Gracias, cuando la vi me recordo mucho a una epoca en la que un amigo que hacia negocios en Rusia sacaba del congelador botellas de vodka de cristal tallado, obsequio de sus socios rusos, 72 graditos a 18 bajo cero, mi boca se hace agua, lo dejo....

Gracias de nuevo y un abrazo Antonio.

Uffffffffff,,,,,Gregorio creo es una bandeja metálica y lo bien que la estás aprovechando, me gusta y mucho como te ha quedado. :bravo:  :1good: .

Un abrazo Crack.

Muchas gracias  Angelillo, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario