Jump to content

Castillo de Tiebas

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi

De la foto que muestras a la que vemos en flickr hay mucha diferencia..............será la compresión?

Mucho mejor en flickr, en la que nos muestras se nota mucho la mde.

Buena nitidez , buen encuadre y un cielo muy sugerente.

Pero en otra foto te lo comenté....................no puede ser que con ese cielo ....................haya esa luz en las ruinas. Siempre buscamos hacer que las fotos sean más agradables a la vista, pero cuidado en caer en la no correspondencia con la luz.

Yo lo veo así, pero no me hagas mucho caso (hoy acabo de cumplir años) así que soy mayor y puedo estar equivocado. ;)

Un saludo

+1

La toma tiene buenas texturas y el encuadre también me parece bueno resaltando las formas que dibujan las ruinas, pero al igual que Miguel pienso que las luces son muy fuertes, como de un día soleado, para tener esas nubes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

De la foto que muestras a la que vemos en flickr hay mucha diferencia..............será la compresión?

Mucho mejor en flickr, en la que nos muestras se nota mucho la mde.

Buena nitidez , buen encuadre y un cielo muy sugerente.

Pero en otra foto te lo comenté....................no puede ser que con ese cielo ....................haya esa luz en las ruinas. Siempre buscamos hacer que las fotos sean más agradables a la vista, pero cuidado en caer en la no correspondencia con la luz.

Yo lo veo así, pero no me hagas mucho caso (hoy acabo de cumplir años) así que soy mayor y puedo estar equivocado. ;)

Un saludo

+1

La toma tiene buenas texturas y el encuadre también me parece bueno resaltando las formas que dibujan las ruinas, pero al igual que Miguel pienso que las luces son muy fuertes, como de un día soleado, para tener esas nubes.

Un saludo

No se la razón por la que se ve diferente aquí que en Flirkr, y no sabria como solucionarlo. En cuato al segundo apunte, es posible que alquerer dar volumen a las nubes las haya oscurecido en exceso, a mi no me lo parecia en el momento de editarla. Os pongo la original a ver que os parece.

14532265168_cd63b12caa_c.jpg

FOT_6094 por SantiSP, en Flickr

Gracias por molestaros en comentar. Un saludo

Enlace al comentario

No se la razón por la que se ve diferente aquí que en Flirkr, y no sabria como solucionarlo. En cuato al segundo apunte, es posible que alquerer dar volumen a las nubes las haya oscurecido en exceso, a mi no me lo parecia en el momento de editarla. Os pongo la original a ver que os parece.

14532265168_cd63b12caa_c.jpg

FOT_6094 por SantiSP, en Flickr

Gracias por molestaros en comentar. Un saludo

Puede ser que le hayas dado demasiada cálidez a las ruinas, no correspondiendose con el tono más frío de un día nublado.

Un saludo

Enlace al comentario

Puede ser que le hayas dado demasiada cálidez a las ruinas, no correspondiendose con el tono más frío de un día nublado.

Un saludo

Me temo que más que calided sea problema del contraste. Algún dia acertaré. Un saludo

Me gusta el procesado que le has dado, pero si le bajas un poco la luz a esa parte baja de ladrillos tanto de dentro (las filas que se ven como más blancos) como los de fuera, creo que ganarán en textura y en la definición final de la foto. Aún asi, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Si creo que ayudaria a bajar la luz del castillo, y que pareciera más natural, que es lo que persigo. Tendré que suavizar la edición para que al subirla quede mejor. Un saludo

Enlace al comentario