Santer Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ruinas del castillo de Tiebas, localidad próxima a Pamplona Castillo por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Santi De la foto que muestras a la que vemos en flickr hay mucha diferencia..............será la compresión? Mucho mejor en flickr, en la que nos muestras se nota mucho la mde. Buena nitidez , buen encuadre y un cielo muy sugerente. Pero en otra foto te lo comenté....................no puede ser que con ese cielo ....................haya esa luz en las ruinas. Siempre buscamos hacer que las fotos sean más agradables a la vista, pero cuidado en caer en la no correspondencia con la luz. Yo lo veo así, pero no me hagas mucho caso (hoy acabo de cumplir años) así que soy mayor y puedo estar equivocado. Un saludo +1 La toma tiene buenas texturas y el encuadre también me parece bueno resaltando las formas que dibujan las ruinas, pero al igual que Miguel pienso que las luces son muy fuertes, como de un día soleado, para tener esas nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Cuanta definicion! buena fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola Santi De la foto que muestras a la que vemos en flickr hay mucha diferencia..............será la compresión? Mucho mejor en flickr, en la que nos muestras se nota mucho la mde. Buena nitidez , buen encuadre y un cielo muy sugerente. Pero en otra foto te lo comenté....................no puede ser que con ese cielo ....................haya esa luz en las ruinas. Siempre buscamos hacer que las fotos sean más agradables a la vista, pero cuidado en caer en la no correspondencia con la luz. Yo lo veo así, pero no me hagas mucho caso (hoy acabo de cumplir años) así que soy mayor y puedo estar equivocado. Un saludo +1 La toma tiene buenas texturas y el encuadre también me parece bueno resaltando las formas que dibujan las ruinas, pero al igual que Miguel pienso que las luces son muy fuertes, como de un día soleado, para tener esas nubes. Un saludo No se la razón por la que se ve diferente aquí que en Flirkr, y no sabria como solucionarlo. En cuato al segundo apunte, es posible que alquerer dar volumen a las nubes las haya oscurecido en exceso, a mi no me lo parecia en el momento de editarla. Os pongo la original a ver que os parece. FOT_6094 por SantiSP, en Flickr Gracias por molestaros en comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Cuanta definicion! buena fotografia. saludos Gracias , me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No se la razón por la que se ve diferente aquí que en Flirkr, y no sabria como solucionarlo. En cuato al segundo apunte, es posible que alquerer dar volumen a las nubes las haya oscurecido en exceso, a mi no me lo parecia en el momento de editarla. Os pongo la original a ver que os parece. FOT_6094 por SantiSP, en Flickr Gracias por molestaros en comentar. Un saludo Puede ser que le hayas dado demasiada cálidez a las ruinas, no correspondiendose con el tono más frío de un día nublado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Puede ser que le hayas dado demasiada cálidez a las ruinas, no correspondiendose con el tono más frío de un día nublado. Un saludo Me temo que más que calided sea problema del contraste. Algún dia acertaré. Un saludo Me gusta el procesado que le has dado, pero si le bajas un poco la luz a esa parte baja de ladrillos tanto de dentro (las filas que se ven como más blancos) como los de fuera, creo que ganarán en textura y en la definición final de la foto. Aún asi, buen trabajo Saludos... Si creo que ayudaria a bajar la luz del castillo, y que pareciera más natural, que es lo que persigo. Tendré que suavizar la edición para que al subirla quede mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 A mi me daba la sensación de un montaje de dos fotos, una el cielo y otra el edificio. Pero luego he visto la foto original que también has subido y veo que es un tema de procesado. De todas formas la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas