marting07 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Un bodegon en composé, la modelo Ucraniana se portó de diez... Gracias por pasar, saludos. Fed por marting07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 , muy buena lo de la modelo. Me gusta mucho éste bodegón, la temática es de nuestra afición . La veo muy bien de luz en general, pero un poco irregular, más luz en el centro y menos en los bordes, por ello el reflejo del objetivo y las sombras un poco realzadas de los carretes, creo que hubiese venido bien difuminarla un poco para suavizarla y repartirla por todo el encuadre. Luego creo que hubiesen resaltado más las texturas con una apertura algo más cerrada y además hubiese metido a foco todo, algunos bordes están algo desenfocados, pero no la veo mal, creo que es uno de los bodegones tuyos, que más me han gustado. Un saludo martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gracias por el aporte, me alegra que haya gustado, me apunto con las correcciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas