yago Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 El Arzobispo Fonseca (S.XVI) en el claustro del Palacio de Fonseca,Santiago de Compostela. iso100-57mm-f/8-1/80. DSC00165 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien, obtienes gran detalle de la escultura que a la vista salta de igual forma el contraste es rico y llamativo, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena luz, nítida y bien buscada, personalmente le daría un corte por ambos lados dejando un formato más cuadrado, sólo un poco. Me gusta Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 la veo muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Buenos detalles y textura. Pensastes en corregir la perspectiva? Saludos! Editado 22 de Julio de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien, obtienes gran detalle de la escultura que a la vista salta de igual forma el contraste es rico y llamativo, buen trabajo Saludos desde acá Hola Copa, estoy practicando con la nueva máquina y estoy bastante satisfecho sobre todo en rango dinámico e isos altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena luz, nítida y bien buscada, personalmente le daría un corte por ambos lados dejando un formato más cuadrado, sólo un poco. Me gusta Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Intenté mas y menos recorte y me convenció el publicado. Agradezco tu comentario. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 la veo muy buena saludos Gracias Ricardo y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenos detalles y textura. Pensastes en corregir la perspectiva? Saludos! Lo peor es que ya la corregí y al publicarla me di cuenta que no era suficiente. Gracias Pedreira y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Creo que te han comentado...habria abierto un poco mas para restarle protagonismo al fondo, por lo demas me gusta, esas sombras le dan mucho volumen a la escultura. Saludos Gracias por tu comentario Jacris.No quise anular el fondo barroco con un bonito desenfoque pensando que el personaje se enriquecía plasticamente con ese telón .De todas maneras haré la prueba con otra óptica más luminosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas