yolandamf Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Os dejo otra de la sesión en exteriores con Nicole, a ver que os parece el momento, composición y edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,Cámara Nikon D7100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/2.8Lente 85 mmVelocidad ISO 100Dulzura. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Composición y edición muy buenos, buena luz, la modelo preciosa, que ojos más bonitos. En mi opinión (que no es crítica, me gusta mucho el retrato) lo único que no me llena es la pose, se ve algo artificial, pero ya te digo es sólo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Composición y edición muy buenos, buena luz, la modelo preciosa, que ojos más bonitos. En mi opinión (que no es crítica, me gusta mucho el retrato) lo único que no me llena es la pose, se ve algo artificial, pero ya te digo es sólo una opinión. Saludos. Muchas gracias por dejar tu opinión, lo de la pose te diré que no esta dirigida pues la verdad es que Nicole es bastante desenvuelta, así que bueno no se si se ve artificial aunque no lo sea, la verdad es que lo importante es lo que se trasmite y si te ha llegado así a ti pues lo tengo en cuenta, a veces no puedo ser lo suficientemente objetiva con determinados modelos y cualquier expresión/pose me parece que tiene su encanto... me alegra que te guste la luz y edición elegida para la toma, gracias Maoca, un saludo, Bonitos ojos. Ese objetivo es la caña, hace unos bokeh de escándalo. Saludos. Si, la verdad es que ya digo que mucho merito se lo lleva el objetivo para conseguir este tipo de retratos, lo he probado con diferentes aperturas y en todas con un resultado muy bueno, excepto en 1,8 que dependiendo de la focal es difícil situar el foco exactamente para que tenga nitidez los dos ojos, muchas gracias por dejar tu opinión Victor, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Precioso retraro, y se me hace raro verte una foto en color Sólo echo en falta algo de aire por la derecha para terminar de ver su preciosa melena. Guapa modelo tienes. Un abrazo. Bueno, la verdad que la mayoría de esta sesión esta a color, debe ser por el entorno pues realmente me gusta mucho el b/n, tengo en cuenta lo que me comentas del aire por la derecha, creo que en la original había más y se podía ver todo el pelo pero pensé que ese re-encuadre le iría bien, de la modelo poco puedo decir... muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un pelin más abierto, para demostrar el potencial del objetivo y de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 hermosa muy bella foto y la modelo tiene unos ojos huy hermosos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un pelin más abierto, para demostrar el potencial del objetivo y de la modelo. Un saludo Te agradezco tu consejo, lo tengo en cuenta, muchas gracias, un saludo, hermosa muy bella foto y la modelo tiene unos ojos huy hermosos saludos Me alegra que te guste José, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas