Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. "Danzón" por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 El ojo de la mujer, parece el ojo que todo lo ve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Sólo un pero, el formato, me lo pide a gritos, vertical dándole el aire a la izda. como está... Un abrazo. Estaba un medio piso arriba de ellos y el barandal no me permitía un formato vertical, si, yo también la hubiera preferido así pero si bajaba a fotografiar seguramente me pondrían a bailar y soy bastante malo en esa suerte jejejejeej. Muchas gracias Antonio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 El ojo de la mujer, parece el ojo que todo lo ve Saludos Si, tiene una mirada muy penetrante, muchas gracias paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me encanta como logras tus imágenes, tan naturales siempre y el punto de foco justo. Para mi es algo imposible sacar gente, así, como sin permiso (quizás no sea tu caso y vos le avises) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me encanta como logras tus imágenes, tan naturales siempre y el punto de foco justo. Para mi es algo imposible sacar gente, así, como sin permiso (quizás no sea tu caso y vos le avises) saludos Siempre lo hago con mucho tacto, nunca escondo la cámara ni mis intenciones, hago la fotografía y permanezco un rato ahí, que no vean que sólo quería la toma, intento integrarme al ambiente creado por ellos, siempre con respeto y si hay oportunidad les muestro la captura. Me alegra que te guste, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas