Jump to content

Western! 2..

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14537052460_4ed524acb0_b.jpg

Os dejo otra de esta vaquera por un día, espero que os mole.

Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm lo que menos la mano, así como un pelín pasado el efecto de "suavizado"

Los dos puntitos rojos de la oreja ?

Los tonos muy correctos, así como la pose.

Saludos. ;)

No quería quitarse el pendiente.....y mira que le avisé el día de antes que chorradas colgadas,.....nanai, pero.....de hay los puntillos rosas...El efecto..pues ea ahí queda....Un abrazo

Enlace al comentario

Uhmmm lo que menos la mano, así como un pelín pasado el efecto de "suavizado"

Los dos puntitos rojos de la oreja ?

Los tonos muy correctos, así como la pose.

Saludos. ;)

Acabo de llegar a este foro y ya he encontrado dos comentarios de SARUMAN que me parecen mas que correctos, eres muy buen crítico SARUMAN y de momento coincido totalmente con tus comentarios.

Enlace al comentario

el efecto que le has querido dar a esta foto me parece muy bueno pero ese gorro cortado por la parte superior no me convence, aun así me gusta, un saludito.

Acabo de llegar a este foro y ya he encontrado dos comentarios de SARUMAN que me parecen mas que correctos, eres muy buen crítico SARUMAN y de momento coincido totalmente con tus comentarios.

El corte pues eso, no me disgustó el recorte, creo que esta entera en la original. El señor de la tierra media...tiene ventajas sobre nosotros...gracias por pasar!

Enlace al comentario

A mi gusta, y coincido con SARUMAN, el suavizado esta un poquitín pasado, pero quizás es el efecto buscado.... Saludos

Asi és, es buscada, muy pasada...pues sí pero ...a ver....jaja. Gracias compi por tu tiempo. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...