templario Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 vaquera nueva por templario1314, en Flickr Os dejo otra de esta vaquera por un día, espero que os mole. Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uhmmm lo que menos la mano, así como un pelín pasado el efecto de "suavizado" Los dos puntitos rojos de la oreja ? Los tonos muy correctos, así como la pose. Saludos. No quería quitarse el pendiente.....y mira que le avisé el día de antes que chorradas colgadas,.....nanai, pero.....de hay los puntillos rosas...El efecto..pues ea ahí queda....Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Herrera Perez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 el efecto que le has querido dar a esta foto me parece muy bueno pero ese gorro cortado por la parte superior no me convence, aun así me gusta, un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Uhmmm lo que menos la mano, así como un pelín pasado el efecto de "suavizado" Los dos puntitos rojos de la oreja ? Los tonos muy correctos, así como la pose. Saludos. Acabo de llegar a este foro y ya he encontrado dos comentarios de SARUMAN que me parecen mas que correctos, eres muy buen crítico SARUMAN y de momento coincido totalmente con tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Acabo de llegar a este foro y ya he encontrado dos comentarios de SARUMAN que me parecen mas que correctos, eres muy buen crítico SARUMAN y de momento coincido totalmente con tus comentarios. bienvenido al foro, pues! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 el efecto que le has querido dar a esta foto me parece muy bueno pero ese gorro cortado por la parte superior no me convence, aun así me gusta, un saludito. Acabo de llegar a este foro y ya he encontrado dos comentarios de SARUMAN que me parecen mas que correctos, eres muy buen crítico SARUMAN y de momento coincido totalmente con tus comentarios. El corte pues eso, no me disgustó el recorte, creo que esta entera en la original. El señor de la tierra media...tiene ventajas sobre nosotros...gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi gusta, y coincido con SARUMAN, el suavizado esta un poquitín pasado, pero quizás es el efecto buscado.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi gusta, y coincido con SARUMAN, el suavizado esta un poquitín pasado, pero quizás es el efecto buscado.... Saludos Asi és, es buscada, muy pasada...pues sí pero ...a ver....jaja. Gracias compi por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 a mi me gusta el resultado. ahora el corte de la mano :whistling: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 a mi me gusta el resultado. ahora el corte de la mano :whistling: saludos Gracias Emi, a veces mejor otros...peor, en fin. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas