Jump to content

Quick release para Steady

DeathNeos

Publicaciones recomendadas

Estoy empezando a unificar platos y me acabo de encontrar con un inconveniente, estoy tirando por lo bajo (el presupuesto no abarca todo, poco a poco) y tras tener la Manfrotto 200PL en todo mi equipo, me encuentro en la duda si para la steadycam me valdrían estas opciones (ya que da la sensación de que pegará abajo y no se podrá colocar, las opciones son estas:

XSOURCE y esto, la primera da la sensación de que no pegará, pero si alguien lo tuviera y supiera decirme sería la leche, u otra opción montando ese plato, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonioamores

Yo tengo esta steady que viene fabricada con la base para la placa manfrotto.post-79380-0-19364000-1406133767.jpg

Compré un Quick release como el primero que indicas pero no para la steady, lo compré para un soporte de hombro de este tipo:

http://www.amazon.es/Soporte-coj%C3%ADn-hombro-cámara-digital/dp/B009ZP107I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406136204&sr=8-2&keywords=soporte+hombro+dslr

Acoplarse se acoplaba más o menos bien, pero la base del Quick release no se queda completamente apoyada. Sí puedes abrir y cerrar la palanquita.

Otro detalle importante a tener en cuenta es el tamaño del tornillo donde vayas a sujeta el Quick release con la steady.

Si te fijas el primero que indicas de amazon en los accesorios incluye el tornillo que pasa de 3/8 a 1/4. Es este:

http://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador-Convertidor-Tornillo-Monopode/dp/B00E34NC2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406135674&sr=8-1&keywords=TORNILLO+3%2F8+a+1%2F4

Una de las fotos del primero que muestras, la que se ve la parte inferior se puede ver este adaptador dentro de uno de los orificios. Si tu steady trae el tornillo para sujetar directamente la cámara, es decir de 1/4, como el de la placa Manfrotto, es importante este adaptador porque la rosca que trae es la de 3/8 para acoplarlo directamente a los trípodes. 

Que steady tienes, yo para equilibrar lo miro todo con lupa para que quede lo mejor posible, no se si afectaría algo ponerle una placa de estas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...