Shepenupet Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenas tardes compañeros, de nuevo debo disculparme por mi falta de tiempo para poder subir fotos en este foro. Pensando bien no tengo ni tiempo para hacer fotos, el caso es que me gustaría que me dijerais que tipo de insecto es. No he conseguido encontrarlo por ninguna parte ( sera que soy un poco torpe) y sobre todo que os parece la fotografía. Por identificar por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 1/60s Apertura: f/10.0 Focal: 90mm Velocidad ISO: 100 Flash No Trípode No Espero que os guste. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola de nuevo compañero, se hace lo que se puede y si no que me lo pregunten a mi, jeje el bicho parece una Abeja Anthidium, pero claro con esa perspectiva tengo mis dudas, la foto pues hubiese intentado pillar otro angulo pues la rama del posadero que cruza no ayuda y si la hubieses pillado de perfil? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Del bicho, no puedo ayudarte. La toma la veo contrastada en exceso, con los negros muy empastados, seguramente la luz dura tindrá algo que ver en estas dos cosas. El formato no me acaba de llenar, con todos los elementos muy apretados y constriñidos en el cuadro. Coincido con Vicent en que el ángulo de la toma no acaba de ayudar a verla en las mejores condiciones. Lo del tiempo...pues todos hacemos lo que se puede compañero. Saludos Javi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Rebienvenido Javi. Sobre la foto...pues ya te lo han dicho casi todo, y sobre la especie, a mi me parece una de esas que se quedan durmiendo cogidas con la boca,pero hasta ahí puedo llegar y además no estoy nada seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias como siempre por vuestros consejos. Saludos para todos. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bienvenido de nuevo Javi, de la toma ya está todo dicho poco puedo decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Del bicho, no puedo ayudarte. La toma la veo contrastada en exceso, con los negros muy empastados, seguramente la luz dura tindrá algo que ver en estas dos cosas. El formato no me acaba de llenar, con todos los elementos muy apretados y constriñidos en el cuadro. Coincido con Vicent en que el ángulo de la toma no acaba de ayudar a verla en las mejores condiciones. Lo del tiempo...pues todos hacemos lo que se puede compañero. Saludos Javi, Gotzon. +1 Hola Javier, de acuerdo en lo comentado por Gotzon, lo del tiempo pues nos afecta a todos, yo he cogido vacaciones hoy y puedo dedicarle un poco mas cada dia, en cuanto a la especie a mi también me parece una anthidium como ha dicho Vicent. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas